¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Viernes 16 de julio

La Apple Quality Summit se celebrará la próxima semana

Hazel Technologies, Inc. anuncia su feria virtual Apple Quality Summit en julio. El evento, de una hora de duración, se celebrará el viernes 16 de julio y contará con la participación de ponentes de todo el sector de cara a la temporada de manzanas de 2021 en Norteamérica. Incluirá una presentación de las tendencias de la categoría dirigida por Ann-Marie Roerink, de 210 Analytics, un Panel de Perspectivas de los Productores con Tom Facer, presidente de Farm Fresh First, en Oakfield, Nueva York, y Roger Umlor, propietario de Umlor Orchards, productor exclusivo de manzanas para BelleHarvest Sales, en Conklin, Michigan, y debates sobre soluciones poscosecha con Enrique García Pérez y Mario Cervantes, de Hazel Tech.

"El tamaño de la categoría de las manzanas, además de las dinámicas tecnologías de precosecha y poscosecha que Hazel Tech® aporta al sector de las manzanas, son algunas de las emocionantes razones para destacar esta innovadora categoría en la próxima feria", comenta Ann-Marie Roerink, directora de 210 Analytics y ponente de la Apple Quality Summit. Roerink presentará las últimas tendencias de la categoría y profundizará en los datos sobre el rendimiento de las variedades en los retailers.

Plantaciones de Umlor
"La curva de aprendizaje nunca termina y siempre hay algo nuevo en el sector agrícola. En Umlor nos mantenemos al día en cuanto a nuevas tecnologías, variedades y técnicas agrícolas en general, pero cada año es diferente", comenta Roger Umlor, propietario de Umlor Orchards. "Este foro es una gran oportunidad para compartir nuestras experiencias y apoyar a la categoría mediante el intercambio de nueva información". Umlor Orchards produce en un total de 240 hectáreas, con más de 135 hectáreas dedicadas a las manzanas que se envasan y almacenan para BelleHarvest Sales, uno de los mayores comerciantes de manzanas del este de Estados Unidos y el segundo mayor envasador de manzanas de Michigan.

Farm Fresh First
Farm Fresh First, LLC. cuenta con productores y gestores en todo Estados Unidos. En lo que respecta a las manzanas, la empresa ha invertido mucho en la promoción de los productores del estado de Nueva York y comercializa fruta para más de 100 productores. "Nuestro sector se enfrenta a una serie de retos en constante cambio. En Farm Fresh First creemos en la expansión de la investigación agrícola para que los productores puedan adelantarse a estos retos, seguir operando y continuar entregando productos de máxima calidad a los consumidores", comenta Tom Facer, presidente de Farm Fresh First, LLC.

La capacidad de Hazel Tech para integrar la tecnología de protección de la calidad de la fruta en toda la cadena de suministro diferencia a la empresa de otras soluciones de extensión de la vida útil". El científico de poscosecha Enrique García Pérez presentará recomendaciones de acondicionamiento y protección de la calidad para variedades populares. Además, Mario Cervantes, director de Desarrollo Comercial de Hazel Tech, hablará del conjunto de tecnologías desarrolladas por Hazel para satisfacer las diversas necesidades de los productores. Las soluciones de Hazel adaptadas a la categoría de las manzanas incluyen los sobres Hazel 100™ para contenedores y cajas, Hazel CA™ para la liberación rápida de 1-MCP y Hazel Datica™ para la monitorización del almacenamiento en frío.

Enrique García Pérez y Mario Cervantes

Las ferias de Hazel Tech reúnen a expertos y líderes en investigación poscosecha, análisis cualitativos y cuantitativos del mercado, agricultura y tecnología de extensión de la vida útil en sus eventos virtuales. La Apple Quality Summit es un evento gratuito. La inscripción está abierta al sector en general hasta el 16 de julio o hasta completar el aforo.

Para obtener más información sobre el evento e inscribirse, visite www.bit.ly/julyapplequalitysummit2021

Contacto:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies, Inc.
Tel.: 559-321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: