Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pêchevigne® y Nectavigne®

Sanguines®, de vuelta a las tiendas en Francia

Ahora es posible encontrar Pêchevignes® y Nectavignes® en los estantes de los supermercados. La particularidad de estos melocotones y nectarinas originarios de los Montes de Lyon reside en el color rojo de su piel, que atestigua su alto contenido en antioxidantes. Según un estudio realizado por el CTIFL y publicado en 2020 en el Journal of Food Composition and Analysis 86, su contenido en antioxidantes es superior al de los melocotones y nectarinas amarillos o blancos clásicos.

Los antioxidantes son esenciales en la dieta diaria para luchar contra el envejecimiento celular y así reducir el estrés oxidativo en el organismo.

Una presencia que se mantiene a pesar de los factores climáticos
A pesar de las perturbaciones climáticas que han afectado a la producción de frutas de hueso este año, Pêchevignes® y Nectavignes® siguen estando presentes en los estantes de los supermercados este verano.

Sin embargo, las heladas no perdonaron a los productores de melocotones y nectarinas; la cosecha, que debería haber alcanzado más de 2.000 toneladas, será este año de solo 1.000 toneladas. La temporada acaba de empezar y durará hasta mediados de septiembre.

Se espera que los próximos años sean más clementes y permitan a Sanguines® expresar plenamente su potencial, con más de 3.000 toneladas previstas para dentro de 2 años.

Ir al encuentro del consumidor
Para que los consumidores descubran Sanguines® y para promocionar la producción frutícola francesa en este año tan especial, se organizarán eventos y degustaciones en algunas tiendas Carrefour del sureste de Francia, así como en el mercado mayorista de Corbas, donde el mayorista Rhône Fruits decorará su puesto con los colores de Sanguines®.

Ahora también es posible encontrar a Sanguines® en LinkedIn, con información técnica sobre los huertos, así como noticias sobre la iniciativa. Sanguines® también está presente en Facebook e Instagram, con información para el consumidor, un juego online con muchos premios, así como ideas para recetas.

Para más información:

Camille Herouard
Star Fruits
Jefa de producto Les Sanguines®
Teléfono: +33(0)4 90 16 46 13
camille.herouard@star-fruits.com  
LinkedIn  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor