¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva línea de guacamole y pulpa de aguacate para la restauración y los retailers

Con la creciente demanda de productos de aguacate de calidad, Fresh Avenue se complace en anunciar su incorporación más reciente: la línea de guacamole y pulpa de aguacate GoVerden para la restauración y los retailers.

GoVerden Fresh es una filial estadounidense de Guacamole de la Sierra, una empresa familiar de tercera generación de productores de aguacate. Con 2.420 hectáreas de plantaciones de aguacate, aporta una oferta constante y abundante durante todo el año. GoVerden Fresh es también un importante productor/procesador integrado verticalmente en la zona y tiene una nueva instalación con amplia capacidad de crecimiento.

Fresh Avenue se ha asociado con GoVerden Fresh para proporcionar apoyo de ventas, marketing y distribución al nuevo producto. Disponiendo siempre de stock en sus instalaciones, añade el guacamole y la pulpa de aguacate de alta calidad a los pedidos de productos y programas de entrega con Fresh Avenue.

"Combinando el producto de GoVerden Fresh, su gran capacidad de producción y la capacidad de distribución de Fresh Avenue, nuestros clientes pueden esperar un producto de gran sabor, una oferta fiable y una entrega eficiente. Con nuestras instalaciones de envío situadas en las principales zonas productoras, este producto puede añadirse a cualquier pedido de productos frescos", señala Mark Vaughan, socio de Fresh Avenue.

"La distribución del guacamole fresco es y ha sido la parte más difícil de hacer llegar el producto a los usuarios. Con esta asociación, hemos creado un sistema de entrega del cual los usuarios de productos frescos pueden beneficiarse. Poder almacenar todo nuestro producto refrigerado en los almacenes de Fresh Avenue y utilizar sus rutas supondrá un gran cambio", concluye Rick Joyal, vicepresidente de ventas de GoVerden.

 

Para más información:
Fresh Avenue
Tel: 1-888-373-7440
hello@freshavenue.com 
https://www.freshavenue.com/ 

Fecha de publicación: