Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se recogerá, principalmente, producción de mango y aguacate

La Unión abre su primer centro de recogida en Vélez-Málaga

La Unión Corp., compañía líder en la comercialización de frutas y hortalizas, abre su primer centro de recogida de alimentos en Vélez-Málaga, como respuesta al aumento significativo de la producción de tropicales de la zona. Con esta nueva apertura ya son más de 30 los centros de recogida que La Unión tiene operativos en España.

“Se espera un crecimiento que oscile alrededor de los 2 millones de kg de mango y entre 4 y 5 millones de kg de aguacate”, han indicado desde la compañía.

Esta iniciativa de recogida de alimentos frescos y saludables, aparte de introducir frutas tropicales en la localidad malagueña, conlleva, además, nuevas oportunidades laborales con la creación de puestos de trabajo ante la incipiente necesidad de personal, infraestructuras y maquinaria.

Con la apertura de este último centro se refuerza su estrategia de expansión y da respuesta a las necesidades de los agricultores de la zona.

En la actualidad, La Unión lidera el sector con más de 400.000 toneladas comercializadas de productos hortofrutícolas en Europa, destinando más del 80% de esta producción a los mercados europeos. La empresa cuenta con 30 centros de operaciones repartidos entre Almería, Granada y Murcia, 1.300 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 64.000 analíticas anualmente.

Para más información:
La Unión Corp.
Polígono Industrial La Redonda,
N-340a, Km 414
04700 El Ejido, Almería (España)
Tel.: +34 950 580 800
comunicacion@alhondigalaunion.es
www.launioncorp.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor