Ahora que los establecimientos de la restauración reanudan su actividad, los consumidores están deseando comer fuera. Más de 3,7 millones de consumidores visitaron un restaurante vía Yelp en mayo de 2021, un récord para la app. En respuesta a la demanda de restauración, que supera los niveles prepandémicos, sumado al deseo de innovar y lograr una mayor eficiencia laboral, Lipman Family Farms expondrá su línea creciente de IV gama en la próxima conferencia PMA Foodservice.
Judías de IV gama y el chef Wil.
Judías verdes
La línea de IV gama se cosecha, envasa, corta y limpia en la red de la cadena de suministro de Lipman para ofrecer un producto listo para consumir de alta calidad que evite el tiempo de preparación y reduzca el trabajo en casa. Un producto que Lipman expondrá en PMA Foodservice son sus judías listas para consumir. Estas judías verdes, que se presentan en una colorida bolsa para microondas, se presentan en varios tamaños, desde 340 gramos hasta 907 gramos, y están listas para enviar a los clientes en un plazo de 24 horas.
"Puesto que los consumidores están deseando volver a los restaurantes, estamos viendo que los desarrolladores de menús tienen las mismas ganas de volver a innovar", dice Wil Wilbur, chef corporativo en Lipman Family Farms. "Nos da energía el deseo de incorporar nuevos ingredientes frescos en los menús y estamos desarrollando continuamente nuestra línea y mezclas de productos de IV gama seguros y listos para consumir".
Con una disponibilidad de producto garantizada, las judías verdes de Lipman se cultivan en campos exclusivos en Guasave y Baja California (México), y se distribuyen a través de la red de distribución de la costa oeste de Lipman. Las judías verdes están disponibles también en versión ecológica y se incluyen en la línea Grown-True, que también está formada por tomates, pepinos, pimientos y calabacines.
El 22 de julio, en el puesto 219 de la PMA Foodservice, el chef Wil ofrecerá muestras para exponer las capacidades de IV gama de Lipman. Además, se compartirán percepciones en Lipman Culinary, un nuevo recurso gratuito para los clientes para ayudar a reducir las brechas del campo a la mesa y mejorar la experiencia del consumidor.
Para más información:
Anna Nelson
Tel.: +1 (470) 386-6740
Anna.Nelson@edelman.com
www.lipmanfamilyfarms.com