¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva asociación de jóvenes agricultores de Texas celebra su primer evento

La Texas International Produce Association (TIPA) ha creado un nuevo grupo de networking llamado Y-TIPA. Este comité está pensado expresamente para los miembros de la TIPA menores de 35 años. El objetivo es crear conexiones, contactos y proporcionar formación a la generación más joven de profesionales del sector hortofrutícola. La Y-TIPA celebrará eventos todo el año en el estado de Texas con el objetivo de crear una comunidad joven de los miembros de la TIPA y proporcionarle formación. Este grupo está diseñado para incluir todos los aspectos del sector: cultivo, instalaciones, ventas, contabilidad, comercialización, industria auxiliar, etc.

El primer evento tendrá lugar en Top Golf (Pharr) el 29 de julio a las 7. Es de asistencia gratuita y está abierto a todos los miembros de la TIPA menores de 35 años. Para registrarse y confirmar la asistencia, diríjase a ytipa@texipa.org.

Dante Galeazzi y Kristen Davis 

"Uno de nuestros miembros, Kristen Davis, de TexMex Sales, fue la creadora de la Y-TIPA", dice Dante Galeazzi, presidente y CEO de la TIPA. "Nuestros jóvenes profesionales tienen el deseo de aprender de sus iguales y de fortalecerse juntos. La TIPA está orgullosa de tener un comité así en sus filas".

"Como recién llegada al sector hortofrutícola, yo veía que la mayoría de las personas que conocía eran de generaciones anteriores, y a veces eso puede intimidar cuando llegas al sector", explica Davis. "Queríamos crear la Y-TIPA para que mi generación y las generaciones futuras creen contactos y compartan conocimientos. Queremos celebrar futuros eventos que animen a los profesionales jóvenes a participar y aprender de los demás para crecer en este sector en constante cambio".

Para más información:
Héctor Garza
Texas International Produce Association
Tel.: +1 (956) 581-8632
hector.garza@texipa.org 
https://texipa.org/ 

Fecha de publicación: