¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los arándanos peruanos comenzarán a despacharse en agosto

Una vez la temporada del arándano de Norteamérica pierda fuelle, la larga temporada de cultivo de Perú, su clima estable y unas condiciones similares a las de un invernadero proporcionarán a los retailers y consumidores un volumen constante de arándanos de alta calidad. "Seguimos contando con nueva superficie en producción y el cuajado parece más abundante y temprano que el año pasado", dice Michael Osumi, director de operaciones en Berry People. "Esperamos comenzar a despachar en agosto, un par de semanas antes, con el pico de las llegadas previsto para octubre hasta mediados de diciembre".

Berry People espera comenzar a despachar en agosto, un par de semanas antes, con el pico de las llegadas previsto para octubre hasta mediados de diciembre.

Berry People ahora tiene oferta todo el año de arándanos convencionales y ecológicos gracias a sus crecientes alianzas comerciales en Perú, Chile y Norteamérica. "Berry People se acerca a su cuarto año en el negocio y el volumen general, la continuidad y la mezcla de oferta nos permite firmar compromisos con programas más grandes con clientes claves del retail. La temporada peruana de este año forma parte de ese crecimiento y estamos trabajando con los clientes ahora que esperamos seguir sumando en los próximos años, pues la superficie y el volumen continúan creciendo", explica Jerald Downs, presidente de Berry People.

Michael Osumi y Jerald Downs 

Debido a las limitaciones de suministro de embalaje y las demoras en los puertos de entrada, la logística es una dificultad creciente para el sector, y Berry People ha estado abordando estos problemas en preparación de la temporada 2021-2022. Su modelo de muelle para berries todo en uno –que envía en verano desde la costa central y en otoño, invierno y primavera desde el sur de California– simplifica los envíos para los compradores. La empresa también ha hecho planes teniendo en cuenta sus limitaciones de tiempos de espera por los materiales de embalaje y los palés, para garantizar la cobertura de la demanda del cliente de ciertos formatos de envasado y permitir una oferta ininterrumpida de cada formato a precios aptos para la promoción en el retail.

Los arándanos de la marca Berry People están disponibles en envases de 170 gramos, 295 gramos y 510 gramos.

Para más información:
Berry People
Tel.: +1 (831) 245-3500
sales@berrypeople.com  
www.berrypeople.com 

Fecha de publicación: