¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los nuevos envases reciclables y de compostaje doméstico de CKF ya están en las tiendas

La marca Earthcycle de CKF, Inc. de envases de compostaje doméstico y reciclables ha ampliado su gama de opciones sostenibles para que sus clientes puedan envasar sus productos frescos con fundas de papel.

Los nuevos programas con envases Earthcycle aparecerán en los estantes de las tiendas a partir de este mes.

CKF diseñó y probó las fundas de papel para una variedad de productos frescos como manzanas, kiwis, aguacates y berries. Los resultados han recibido un fuerte apoyo de la base de clientes internacionales de Earthcycle, y ya se han planificado nuevos programas que aparecerán en los estantes de los comercios a partir de julio de 2021.

Las bandejas Earthcycle con funda de papel están diseñadas para responder a la creciente demanda de reducción de envases de plástico de un solo uso. El uso de una funda de papel ofrece a los consumidores un envase 100% libre de plástico que sigue siendo certificado como compostable y reciclable en el hogar. Con un mayor espacio para el impacto de la marca y el mensaje del producto, la solución con funda es muy adecuada para la entrega a domicilio y las soluciones de comercio electrónico.

La funda de papel ofrece a los consumidores un envase 100% libre de plástico que sigue estando certificado como compostable y reciclable en el hogar.

"Realmente es tan sencillo como escuchar a nuestra base de clientes", señala Brad Dennis, vicepresidente de ventas y marketing (mundial). "Estamos oyendo, especialmente en los mercados europeos, que los consumidores quieren reducir la cantidad de plástico utilizada en los envases, por lo que una funda de papel es una solución ideal".

CKF buscó la opinión de JASA Packaging Solutions, especialista en soluciones de enfundado automático. "Somos muy conscientes de la necesidad de sistemas de envasado altamente automatizados en el sector hortofrutícola, y nuestras soluciones de enfundado cumplen con los altos estándares de rendimiento y velocidad de nuestros clientes", afirma Sandra Somford, presidenta de JASA Packaging Solutions Inc. "CKF agradece el apoyo inicial de JASA en el diseño y las pruebas de concepto", añade Dennis.


PackCo S.L, una empresa de diseño y consultoría de envases de Valencia (España), participa activamente en el desarrollo de soluciones con fundas. "Muchos de nuestros clientes, como Ballberry, quieren diferenciar sus productos en los retailers, manteniendo al mismo tiempo una huella ecológica", expresa Michael Stephen, director artístico de PackCo. "La gama de productos y la profundidad de las bandejas Earthcycle hacen que el envase sea adecuado para proteger y exponer los frutos rojos a la vez que ofrece un gran lienzo para promocionar la marca de nuestro cliente".

Para más información:  
Brad Dennis
CKF, Inc.
Tel.: +1 (416) 249-2272
bdennis@ckfinc.com 
www.ckfinc.com 

Fecha de publicación: