Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Esperamos que los proveedores extranjeros se centren en el enorme potencial de mercado del suroeste de China"

El suroeste de China se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y la disponibilidad de fruta nacional e importada de alta gama en el oeste de China es cada vez más variada. Guizhou Shou Yang Fruit, una de las mayores empresas de frutas del suroeste de China, opera mediante la compra directa a proveedores en Tailandia, Chile, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda y Perú.

"Las relaciones directas con los proveedores permiten un mayor control sobre la calidad y la frescura del producto", comenta Yi Xianghui, portavoz de Guizhou Shou Yang Fruit. "Además, el hecho de que no recurramos a los servicios de intermediarios nos ayuda a reducir el precio de coste de nuestra fruta, lo que nos da una ventaja en el mercado. Creo que la compra directa se convertirá en la principal tendencia en la industria frutícola, aunque, por supuesto, no todas las empresas tienen la capacidad de trabajar de esta forma. Este método requiere años de experiencia y hace falta establecer relaciones comerciales duraderas. Invertimos mucho tiempo y dinero en las relaciones con los proveedores en las diferentes áreas de producción".

Shou Yang Fruit Group construyó 17 centros mayoristas y tiene varios puntos de venta al público en toda China. "El mercado retail en el suroeste de China se está expandiendo rápidamente y también el oeste está en vía de desarrollo económico, al que también contribuyen las actividades de Guizhou Shou Yang Fruit. El nivel económico de los habitantes de esta región aumenta cada año. Muchos jóvenes de Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen regresan a esta región y traen consigo recursos económicos y conceptos de consumo. Los productos que son populares en las ciudades de primer nivel son traídos al oeste de China por estos jóvenes que vuelven a su región", dice Yi. "Es por eso por lo que la variedad de fruta nacional e importada de alta calidad se enriquece cada año".

Shou Yang Fruit Group vende fruta de importación y fruta nacional de alta calidad. "En los últimos años, la demanda del mercado de fruta de alta calidad ha aumentado en el suroeste de China. Esto no se trata solo de la calidad de la fruta, sino que es visible también en la forma en que se envasa la fruta. La fruta premium en envases de calidad se vende bien", comenta Yi. "Sin embargo, existen algunos problemas con la protección de la propiedad intelectual de marcas conocidas, principalmente para los productos que se compran directamente en grandes plantaciones. Algunos comerciantes corruptos copian el envasado, pero suministran fruta de calidad inferior y, por lo tanto, engañan a los consumidores".

Shou Yang Fruit participa activamente en la Iniciativa de la Franja y la Ruta. La empresa compra frutas características del sudeste asiático como el durián, el longán, el mangostán, el pomelo, el coco verde y la fruta del dragón.

"El mercado chino de frutas se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Los consumidores que solo compran frutas de alta calidad ya están desviando su atención de los productos de importación a las marcas premium nacionales", explica Yi. "Cada fruta de importación llega a una etapa en la que sus ventas disminuyen. Solo tenemos que seguir moviéndonos y encontrar productos nuevos y frescos. Por ejemplo, la sandía 8424 es una variedad conocida por su alta calidad y alto contenido de azúcar, pero la cáscara es muy quebradiza y se agrieta al menor golpe. No obstante, los productores chinos han seguido mejorando esta variedad y ahora la cáscara es mucho más resistente y el sabor también es mejor. La calidad de la fruta nacional realmente ha mejorado mucho en los últimos años".

Guizhou Shou Yang Fruit Group, fundado en 2013, está especializado en la compra, venta al por mayor y al por menor de frutas. El grupo, con sucursales en Cantón, Tailandia y Vietnam, vende frutas de alta calidad de proveedores nacionales y extranjeros. Shou Yang Fruit Group participará en la Exposición Internacional de Frutas de Shanghái entre el 12 y el 14 de agosto (stand G3-3). "Somos una empresa joven, con sede en el oeste de China, pero con el enfoque puesto en el mundo entero. Esperamos aprovechar esta oportunidad en Shanghái para demostrar que el enorme potencial de mercado no se limita a ciudades de primer nivel como Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen, sino que el mercado en el oeste de China también se está expandiendo rápidamente. Damos una calurosa bienvenida a los clientes de China y del extranjero para que exploren el potencial del oeste de China con nosotros".

Para más información:
Guizhou Shou Yang Company Management Co., Ltd.
Yi Xianghui
Tel.: +86 851-84812066 

Shanghai International Fruit Expo

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor