¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Label Investments vende su participación en The Natural Fruit Company a Fremman Capital

Label Investments, el vehículo de inversión especializado en tecnología y el sector agrifood, creado en 2018 por el antiguo presidente de Planasa Alexandre Pierron Darbonne, ha vendido hoy a Fremman Capital la totalidad de su participación en The Natural Fruit Company, el grupo citrícola conformado por la fusión de Fruxeresa, Frutas Naturales (BiCi) y Frugarva.

Esa es la primera desinversión realizada por Label Investments, y tras el anuncio de la salida a bolsa de la que fue su primera inversión WallBox el pasado mes de junio, demuestra el acierto de su visión estratégica: la innovación y las grandes tendencias de consumo como grandes pilares de inversión, alineadas con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Alexandre Pierron Darbonne comentó: “Sentimos gran satisfacción pero también cierta tristeza a la hora de dejar el testigo a Fremman Capital y GPF Capital, ha sido una historia de éxito emocionante. The Natural Fruit Company es sin lugar a dudas la mejor plataforma de consolidación del sector citrícola en España, con un potencial de crecimiento increíble y liderado por uno de los mejores equipos del sector agro del mundo. Estamos convencidos que la compañía seguirá cosechando grandes éxitos bajo el liderazgo de Fremman”.

Para más información:
Label Investments
emanu@labelinvestments.com
www.labelinvestments.com

Fecha de publicación: