Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La cooperativa onubense ha superado las auditorías de certificación para las normativas ISO 9001 e ISO 14001

Fresón de Palos renueva su compromiso con la calidad y el medio ambiente

Fresón de Palos ha renovado, un año más, su compromiso con la calidad y el medio ambiente, al contar con el certificado ISO 9001, sobre gestión de la calidad, e ISO 14001, referente al respeto ambiental. En esta ocasión, la cooperativa ha superado las auditorías de renovación a través de la empresa SGS Internacional Certification Services Iberica SAU, certificando así los requisitos y buenas prácticas en la recepción, manipulación, almacenamiento y expedición de productos hortofrutícolas.


De izquierda a derecha, Sergio Muñoz, responsable de SGS Andalucía; Silvia Gómez, directora general de Fresón de Palos; Emilio Vázquez, presidente de Fresón de Palos y Manuel Ibáñez, delegado de SGS Huelva muestran las nuevas certificaciones.

En este sentido, la directora general de Fresón de Palos, Silvia Gómez, ha mostrado su satisfacción “por un reconocimiento que corrobora la excelencia” de sus productos, pero, a la vez, ha reconocido que “supone una responsabilidad, para mantener la calidad y los buenos hábitos medioambientales, algo que realizamos desde décadas en nuestra cooperativa”.

Desde 2006, la cooperativa palerma cuenta con el Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, que reconocen las normas ISO 9001, ISO 14001 e IFS Food, así como la certificación del protocolo GLOBAL GAP, para frutas y hortalizas, que reconoce las buenas prácticas agrícolas, reduciendo riesgos en la producción, mediante herramientas que verifican de forma objetiva las mejores actuaciones, para ello, se realizan exhaustivos seguimientos en las propias fincas, asegurando, de esta forma, que toda la cadena de abastecimiento queda cubierta. Este protocolo incluye, además, el módulo GRASP, que promueve las buenas prácticas laborales y sociales, implementadas en todos los productores asociados.

La Sociedad Cooperativa Agraria Santa María de la Rábida, Fresón de Palos, inició su actividad en el año 1982. Actualmente, es líder europeo en la producción de fresa. En este sentido, Gómez ha explicado: “El gran trabajo realizado a lo largo de nuestra amplia trayectoria avala nuestros productos, de máxima calidad. Esto ha permitido crecer y ampliar nuevos mercados en los últimos años”.

Para más información:
Fresón de Palos
Polígono Industrial San Jorge Camino de la Cocola s/n
21810 Palos de la Frontera, Huelva (España)
www.fresondepalos.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor