Dole lanza dos nuevos paquetes de ensaladas troceadas en EE. UU.

Dole Food Company ha ampliado su línea DOLE® Chopped! Salad Kits, la línea de ensaladas troceadas más reconocida del mundo, con dos nuevas ofertas: DOLE® Chopped! Buffalo Ranch Salad Kit y DOLE® Chopped! Peppercorn Ranch Salad Kit, que combinan lechugas y hortalizas DOLE® troceadas con variaciones especiales Buffalo y Peppercorn de su aderezo ranchero, Ranch Dressing.

Los nuevos kits llegarán a los supermercados a finales de julio.
 
DOLE® Chopped! Buffalo Ranch Kit: col, lechuga de hoja vede, kale, zanahoria, col lombarda y cebolletas, complementadas con queso azul, cebolla frita y el aderezo Buffalo Ranch de Dole.

DOLE® Chopped! Peppercorn Ranch Salad Kit: lechuga iceberg y de hoja verde, zanahoria, col lombarda, rábano, queso cheddar blanco, picatostes de pan de maíz, pimienta negra molida y el aderezo Peppercorn Ranch de Dole.

La línea Chopped! de Dole destaca en el segmento de ensaladas troceadas, que ha crecido un 81% desde 2016. Los dos últimos kits aderezados de moda sacan partido del aderezo ranchero como primera opción de aderezo y la pimienta como especia preferida.

"Seguimos dando a los consumidores más motivos para disfrutar de las ensaladas de Dole como parte de nuestra meta más amplia de motivar a las familias a llevar una vida más saludable y una dieta rica en frutas y hortalizas frescas", dice Lisa Overman, directora de marketing de Dole Food Company. "Para este último lanzamiento, hemos combinado todo lo que los amantes de las ensaladas dicen que les gusta más: lechugas y hortalizas troceadas, aderezo ranchero y especias de moda entre otros aderezos, en dos sabrosos kits que encantarán a los consumidores de ensaladas este verano y más allá de esta estación".

Los nuevos productos se suman a la creciente familia de kits de ensalada de inspiración ranchera, que incluye DOLE® Chopped BBQ Ranch Salad Kit, DOLE® Country Ranch Salad Kit y DOLE® Chopped! Avocado Ranch Salad Kit, presentados el año pasado, además de otros kits de ensalada y boles con variaciones del aderezo ranchero de Dole.


Para más información:
Bob Ochsner
Rocket Launch PR for Dole
Tel.: +1 (949) 233-0984
Web: dole.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor