¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Wyman's amplía la oferta de arándanos silvestres y su capacidad de congelación

Con el aumento de la demanda de los nutritivos y deliciosos arándanos silvestres por parte del consumidor, y con la cosecha anual acercándose, Jasper Wyman & Son (Wyman's) ha anunciado que está ampliando su oferta y su capacidad de congelación. El 15 de julio, Wyman's adquirió los activos de arándanos silvestres de Allen's Blueberry Freezer, en Ellsworth, que incluyen 1.133 hectáreas de tierras de estos frutos, una capacidad de congelación considerable y más de 4.945 metros cuadrados de almacenamiento en frío.

"Roy Allen y su equipo han sido fuertes líderes en el sector de los arándanos silvestres durante décadas y han construido un excelente equipo al que estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Wyman's", dice Tony Shurman, presidente y director general de Wyman's.

"Al evaluar esta oportunidad para nuestra empresa, Wyman's era la opción ideal", comenta Roy Allen. "La empresa estaría en manos de buenas personas, que viven y trabajan en Maine, tratan bien a sus empleados, se preocupan por el patrimonio de arándanos silvestres de Maine y su sector, y tienen un negocio que está preparado para un crecimiento continuo. Wyman's cumplía todos los requisitos".

El aumento de la demanda mejora las perspectivas del sector del arándano silvestre de Maine
Wyman's, empresa familiar fundada en Milbridge en 1874, ha experimentado un importante aumento de la demanda en los últimos años. A medida que los consumidores han ido descubriendo los beneficios para la salud y el sabor de los arándanos silvestres, que ocupan un lugar destacado en la gama de la empresa, Wyman's ha crecido hasta convertirse en una marca líder de fruta congelada en Estados Unidos, y también tiene una sólida posición en los canales de ingredientes y servicios de alimentación. Para fomentar el crecimiento, la empresa ha tomado medidas importantes para aumentar la oferta, añadiendo miles de toneladas de arándanos silvestres a través de nuevos acuerdos con productores de alta calidad, y actualmente adquiriendo los activos de arándanos silvestres de Allen's.

Shurman cree que el sector en su conjunto sigue teniendo un importante recorrido, y señala que "los arándanos silvestres tienen beneficios innegables y significativos que no vemos todavía en los arándanos convencionales de la mayor parte del mundo". Con una sólida perspectiva de mercado, la empresa sigue buscando buenas oportunidades para aumentar la oferta a largo plazo. Shurman concluye: "Tenemos la suerte de cosechar esta extraordinaria berry y de contar con excelentes colaboradores en nuestros esfuerzos por compartirla con los consumidores de todo el mundo".

 

Para más información: wymans.com 

Fecha de publicación: