El UPM Avocado & Citrus Forum 2021 comienza el 17 de agosto

La temporada de aguacates de México en el mercado europeo comienza con fuerza y la de cítricos está en pleno apogeo. United Producers of Mexico (UPM) conectará a compradores y vendedores en la segunda edición del Avocado & Citrus Forum 2021.

Esta vez el acceso es virtual, y el sólido contenido del programa consistirá en diferentes conferencias sobre temas técnicos, financieros y de mercado con ponentes internacionales, contactos estratégicos y oportunidades de networking con importadores europeos cualificados

Los exportadores mexicanos de aguacate y cítricos están cada año más preparados para el mercado europeo, con las certificaciones requeridas (GlobalG.A.P., GRASP, SMETA, Organic, FairTrade, etc).

El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto de 2021, y sus participantes serán exportadores de aguacates y cítricos calificados de México e importadores de Europa.

Habrá varias categorías de exportadores participantes, las cuales serán calificadas por el equipo de la UPM, por lo que todas las reuniones de negocios serán según los requerimientos para los diferentes mercados en Europa. Cada participante tendrá su perfil online antes del evento, para que las empresas interesadas puedan contactar fácilmente con colegas compatibles.

 

Para la inscripción y más información:
Lia Bijnsdorp
United Producers of Mexico 
Tel.: +31 (0)10-304 1001
Móvil: +31 6 454 80 345
Email: lia.bijnsdorp@upmeurope.nl 
www.upmeurope.nl  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor