Maersk ofrece un servicio de "feedering" gratuito para ayuda humanitaria en Sudáfrica

La situación en KwaZulu-Natal se está normalizando y las terminales portuarias están reanudando la actividad.

Maersk se ha puesto en contacto con la Asociación Sudafricana de Operadores y Agentes Marítimos (SAASOA) para ofrecer su respaldo al país y al sector con un servicio costero de feedering gratuito desde dentro de Sudáfrica (Ciudad del Cabo y Puerto Elisabeth) a Durban (Maydo Wharf) para el transporte contenerizado de ayuda humanitaria y alimentos, con el fin de prestar auxilio en Durban, independientemente del operador del contenedor o el mercante o la agencia que quiera enviarlo.

Se están dando algunas contingencias en determinados casos, pero con un impacto mínimo para los clientes. "Somos capaces de colocar toda la carga de exportación en un buque y entregarlo en destino a tiempo", señala Kerry Rosser, directora regional de comunicaciones en Maersk.

"Precool Cold Storage está totalmente operativo con un turno de día y noche y compartimos nuestras actualizaciones regulares con los clientes. Los depósitos que controlamos han incrementado los horarios de apertura para dar salida al trabajo acumulado, y hemos reducido las tarifas de varios sobrecargos y tiempos de permanencia para ayudar a los clientes".

Maersk ofrece almacenamiento y permanencia gratuitas del 12 al 25 de julio en sus depósitos de Durban y Johannesburgo, y  tiempo libre de exportación ampliado.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor