¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hazel Tech incorpora un director de estrategia de ventas

Hazel Technologies® anuncia la incorporación de Mike Rubidoux como director de estrategia de ventas.

Rubidoux se une a Hazel Tech con más de 30 años de experiencia nacional e internacional en ventas. En su carrera, ha trabajado para Sage Fruit Company, donde supervisó las ventas nacionales e internacionales de manzanas, cerezas y peras. También trabajó en Sun Pacific Marketing, donde fue responsable de las ventas de kiwis, uvas y cítricos al retail, foodservice y mayoristas. Más recientemente, desempeñó la función de gerente de ventas en Pacific Organic Produce/Purity Organics representando a más de 100 productores ecológicos de Estados Unidos y América Latina.

Además de su experiencia de ventas de proveedores, Rubidoux pasó varios años en ventas al foodservice como gerente de división noroeste en Amerifresh, Inc. Rubidoux se graduó en Gestión de Empresas Agrarias en la Universidad Politécnica Estatal de California y fue presidente de la Asociación de Importadores de Espárragos Peruanos y miembro del consejo de la Asociación Norteamericana de Productores de Fresas. En Hazel, Rubidoux supervisará la planificación estratégica, hará un seguimiento de las tendencias de categoría y fortalecerá las relaciones con los clientes.

"El planteamiento de Hazel Tech para combatir el despilfarro de alimentos me resulta atractivo", dice Rubidoux. "Estoy deseando aplicar el mismo ingenio para desarrollar estrategias frescas conforme nos expandamos a nuevos mercados".

"El éxito de Hazel gira en torno a nuestras relaciones a lo largo de toda la cadena de suministro de frutas y hortalizas", asegura Kelly Hale, vicepresidenta de ventas. "La visión estratégica de Mike adquirida trabajando con productores-envasadores, líderes del foodservice y el retail y distribuidores internacionales nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros clientes y a tener una influencia positiva en nuestro objetivo de reducir el desperdicio mundial de alimentos".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com      
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: