Principales países que importan bananas de la India

La mayoría de las bananas que se exportan por mar cada día proceden de la India. Las bananas indias se exportan a países como las Maldivas y la República de Corea, pero su cuota es todavía modesta. En 2020, los principales importadores de banana de la India fueron:

Irán
En 2020, las exportaciones totales de bananas de la India representaron el 11,79% para Irán. Los iraníes recibieron bananas por valor de 5.741.004 dólares. White Globe produjo la mayor cantidad de bananas de todas las empresas que figuran en la lista de exportadores de bananas frescas de la India.

Catar
Durante el periodo cubierto por el informe, Catar fue el sexto país importador de bananas de la India. El 2020 supuso una compra de 4.158.076 dólares de bananas de India.

Emiratos Árabes Unidos
Los Emiratos Árabes Unidos fueron el principal destino de las bananas indias en 2020, con exportaciones por valor de 15.381.297 dólares. Las exportaciones totales representaron el 30,58%. La mayor parte de las bananas de la empresa de la India se exportaron a este país, donde las exportaciones de bananas supusieron el 5,24% de sus exportaciones.

Arabia Saudí
Como principal destino de las exportaciones indias de bananas, Arabia Saudí ocupó la tercera posición entre los países de Oriente Medio. Este país compró bananas indias por valor de 6.012.705 dólares, con una cuota del 12,34%. Los proveedores de bananas a Arabia Saudí que más bananas vendieron fueron Mayi Industries.

 

Fuente: virafruits.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor