¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Staay Food Group

“Para la Early Desire, a diferencia de las otras peras, se espera una abundante cosecha en Países Bajos”

La empresa productora y comercializadora de frutas y hortalizas holandesa Staay Food Group ya está preparando la nueva temporada de frutas de pepita. "Al igual que la cosecha de las cerezas y las ciruelas, la recolección de la fruta de pepita comenzará con un retraso de 2 o 3 semanas en Países Bajos. Al principio, las perspectivas eran bastante malas, pero el daño causado por el frío no parece ser tan grave. Ahora incluso estamos involucrados en labores de aclareo. Se espera que nuestra cosecha sea un poco menor que la media, pero aún habrá buenos volúmenes".

En los últimos años, Staay ha invertido mucho en nuevas variedades de peras rojas, como la Early Desire y la Red Conference. Para la Early Desire (Gräfin Gepa), una pera de principios de otoño con un rubor rojo, se espera una cosecha abundante. "Esta variedad florece un poco antes que las otras y por tanto se adelantó a las peores semanas de frío. Podemos empezar a cosechar estas peras a partir de finales de agosto y las tendremos disponibles a finales de la primera semana de septiembre", dice Mark Loojenga, de Staay Food Group.


La pera Red Conference en la semana 32

“Recientemente hemos plantado muchos perales Red Conference. Esta pera roja tiene el mismo ADN que la Conference verde, la más importante para Staay en términos de superficie cultivada. Es la única pera roja disponible, pero tiene buenas propiedades de almacenamiento. Solo podemos ofrecer la Red Conference en cantidades limitadas y de manera exclusiva este año". Staay Food Group espera la primera cosecha comercial de esta pera roja el año que viene.

Para más información:
Staay Food Group B.V.
Mark Loojenga
Marketing Manager
Tel.: +31 (0)6-13808981 (Países Bajos)
mark.loojenga@staay.nl
www.staay.nl

Fecha de publicación: