Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Las oportunidades también llegarán allí"

De Bruselas a Brisbane: el amor por Australia impulsa a Cédric Geens a emigrar

Después de años de trabajar en el comercio de frutas y hortalizas belga, Cédric Geens, de la empresa W. Jonckheere, pronto partirá hacia Queensland, Australia. Se instalará en Brisbane, una ciudad moderna cerca de la Costa Dorada y a unas horas en coche de la Gran Barrera de Coral. La cuestión de cómo surgió el plan de emigrar a Australia, según Cédric, es una combinación de varios factores. "Al final es una combinación de ambición, buenas sensaciones, futuro, clima y naturaleza. Hemos estado allí varias veces la familia. El amor por el país ha sido determinante".


Los abuelos de Cédric en su puesto de frutas y hortalizas.

Cédric nació en el sector de las frutas y hortalizas. "Mis abuelos tenían un puesto ambulante de frutas y verduras en la región de Bruselas. Luego, establecieron una empresa de importación (De Ridder & Zoon) en el Centro Europeo para frutas y verduras en Bruselas. Más tarde, mi madre se hizo cargo del negocio junto con su hermano y dos hermanas. La empresa siempre ha ido muy bien y fue adquirida por el grupo ADW hace unos años. Mi abuelo Albert De Ridder viajó mucho por motivos de trabajo, también a países lejanos, y fue el primero en importar kiwis a Bruselas. Estuvo varias veces en África y América. Digamos que le debo a él la pasión por los viajes de larga distancia".


El abuelo Albert (vestido de negro) junto con el entonces príncipe Alberto de Bélgica (en traje gris, con flores) en el mercado mayorista de Bruselas en 1968. La niña de blanco es la madre de Cédric, Eliande De Ridder.

"Durante mis estudios tuve mi primera experiencia laboral en el sector hortofrutícola en la empresa Superfruit, que también se encuentra en el mercado mayorista de Bruselas. Después de mis estudios, comencé a trabajar en el sector bancario para volver al sector hortofrutícola solo un año después, primero en Superfruit y luego en Starfruit Company como gerente de ventas y compras. En Starfruit aprendí mucho trabajando junto con Lena Meskens", recuerda Cédric.


Cédric (izquierda) con su amigo y compañero Stefan Andriani, de la empresa belga W. Jonckheere

"En 2011, tuve la oportunidad de trabajar junto con Stefan Andriani, el gerente de W. Jonckheere. Me encargué del departamento de compras y ventas, y últimamente he estado ayudando a determinar la estrategia de la empresa, liderando un equipo de trabajadores junto con Stefan. Mientras tanto, he logrado establecer muy buenas relaciones con varios proveedores importantes de ultramar. Gracias a la libertad que se me otorgó para tomar decisiones y la buena relación con Stefan Andriani, testigo en mi boda el año pasado, he disfrutado mucho de mi trabajo en W. Jonckheere durante diez años y esto también se refleja en la excelente reputación de la empresa".


Cédric y Stefan

"Tengo muy buenas sensaciones sobre mi carrera laboral en el mercado hortofrutícola de Bruselas. He conocido a mucha gente interesante, he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. Pero ahora me espera un nuevo desafío que me gusta asumir junto con mi familia. Lo más probable es que también empiece a trabajar en Australia en el sector hortofrutícola. Ya tengo varios buenos contactos para empezar a trabajar en el mercado de Brisbane, por lo que ya espero con ansias esa nueva experiencia laboral con nuevos productos, nuevas legislaciones y nuevos contactos. Pero primero nos centraremos en buscar una casa bonita y una escuela para los niños, y por supuesto en disfrutar de las hermosas playas, la naturaleza y las sabrosas barbacoas. Así que nuestro verano durará sin duda hasta el mes de enero".


Cédric con la familia en las islas Whitsunday (Queensland)

Dirección de correo electrónico futura: cedricgeens14@gmail.com
Móvil: +32 479 62 17 54


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor