Duijndam Machines (Países Bajos)

El aumento de la demanda de envases también se refleja en las ventas de máquinas usadas

Ya no es un secreto que la demanda de envases ha aumentado debido a la crisis de coronavirus. También Duijndam Machines, una empresa holandesa de compraventa de máquinas agrícolas usadas con un enfoque en el mercado internacional, está notando que la demanda de máquinas envasadoras ha ido creciendo en el último año.

"La demanda de máquinas temporales en particular es alta", señala Robbert Duijndam, quien, junto con su hermano Maurijn, se hizo cargo el año pasado de la empresa familiar fundada por su padre. "Debido a que ofrecemos máquinas usadas, pero limpias y que funcionan bien, por una fracción del precio original, muchas empresas son capaces de invertir de manera responsable en este tipo de maquinaria y responder a la nueva tendencia de envasado".

Líneas enteras
El año pasado, Duijndam compró varias líneas de envasado enteras a las empresas Prominent y Purple Pride. Ambas compañías, activas en el envasado y comercialización de tomates y berenjenas, invirtieron en nuevas máquinas debido a la fusión de sus centros de envasado en una sola ubicación. Ahora esas máquinas usadas están disponibles para nuevos usuarios. "Siempre tenemos un amplio stock de máquinas. Por el momento, por ejemplo, podemos suministrar rápidamente varias máquinas flowpack, selladoras para pepino, etiquetadoras y plataformas giratorias". 

La gama completa se puede encontrar en el sitio web de Duijndam Machines y aquí abajo se puede ver una selección de la oferta actual.


Máquina selladora para pepinos Christiaens


Máquina flowpack Record Scorpion


Máquina flowpack Record Scorpion


Máquina de pesaje y etiquetado Bizerba

Para más información:
Duijndam Machines
Tweede Tochtweg 127
2913 LR Nieuwerkerk a/d IJssel (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 632 088
info@duijndam-machines.com
www.duijndam-machines.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor