¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Rice Fruit empezará a distribuir manzanas SnapDragon y RubyFrost

Crunch Time Apple Growers, el colectivo de productores responsable de las manzanas SnapDragon™ y RubyFrost™, le ha concedido a Rice Fruit Company, instalaciones de envasado y comercialización de manzanas, una licencia para la venta de las manzanas SnapDragon y RubyFrost de manera inmediata durante la cosecha 2021.

Rice Fruit Company, situada en Gardners, Pensilvania, tiene más de cien años de experiencia en el sector del envasado de la manzana. Es conocida por su innovación, su calidad superior y su dedicación a un sector a lo largo de más de ocho generaciones. Gracias a esa dedicación, ha alcanzado más de cuarenta familias productores en los alrededores.

Esas décadas de experiencia también van acompañadas de una pasión por la innovación y las nuevas tecnologías para seguir envasando fruta de manera eficiente y responsable en el futuro. La incorporación a Crunch Time Apple Growers es otro paso para Rice Fruit Company con el fin de sumarse al impulso que está viviendo el sector de la manzana.


"Estamos muy felices con esta oportunidad de formar parte de CrunchTime Apple Growers. SnapDragon y RubyFrost son ambos valiosos contribuidores a los esfuerzos de todo el sector para que el mercado de la manzana mantenga la energía y siga siendo atractivo para los consumidores. Estamos encantados de formar parte de este grupo de organizaciones talentosas y de poner a disposición de nuestros clientes esas deliciosas manzanas", manifiesta Ben Rice, presidente de Rice Fruit Company.

"Crunch Time está encantada de recibir a Rice como parte de nuestro equipo de ventas. Rice aporta años de experiencia en el sector y tiene una reputación de mantener unas relaciones excelentes y de calidad con los retailers. Tiene colaboraciones con productores de SnapDragon y RubyFrost y previamente ha hecho un poco de cross-docking de SnapDragon para sus clientes del retail, todo lo cual permitirá que la empresa se ponga en marcha inmediatamente", dice Jessica Wells, directora ejecutiva de Crunch Time Apple Growers.

Para más información:
Jessica Wells
Crunch Time Apple Growers
Tel.: 716-300-8522
jessica@crunchtimeapplegrowers.com
www.crunchtimeapplegrowers.com

Fecha de publicación: