¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stuart Payne, de GP Graders

"Tenemos bajo la manga muchos nuevos desarrollos en innovación mecánica, electrónica y desarrollo de software"

A principios de este año, GP Graders probó la nueva cámara MultiView en un productor de tomates snack de Queensland Central y, según Stuart Payne, director de GP Graders, los resultados han sido excelentes.

"Ahora podemos 'ver' al completo los tomates snack alargados, como los tomates mini Roma y los tomates cherry pera, que de otro modo no eran visibles. En particular, podemos ver los daños en el tallo y la pudrición terminal de la flor (BER), que es un problema común en la categoría de tomates snack.

"Hemos estado trabajando duro en las actualizaciones de software y hardware que continuarán desplegándose en las próximas semanas. Se trata de una tecnología muy emocionante y pionera en este campo".

El objetivo principal de GP Grader ha sido mejorar la detección de las grietas en los tomates cherry, un defecto notoriamente difícil de capturar. Con los progresos previstos, se espera ver una mejora de al menos un 80% en la detección de grietas, exclusivamente, junto con otras mejoras.

Stuart afirma que tienen pedidos de su tecnología en todo el mundo: nuevas líneas de cerezas en Grecia, líneas de uvas y frutas de hueso en Estados Unidos, y líneas de frutas de hueso, tomates cherry y arándanos en Australia.

"Tenemos cientos de líneas de gpVision™ que se están instalando en todo el mundo para los clientes existentes, que están deseando reemplazar la antigua tecnología que solíamos utilizar".

"Para las próximas temporadas de Australia y Chile, tenemos reservada la construcción de maquinaria. El negocio se ha disparado este año, pues a medida que se reconoce continuamente la escasez de mano de obra, también se está adoptando nuestro nuevo software gpVision™ que demuestra un resultado superior. Los resultados de la clasificación son reales y mejores que cualquier otro sistema para las categorías a las que nos dirigimos. Hemos ampliado nuestro equipo australiano de operadores para apoyar mejor a nuestros clientes locales esta temporada. Vamos camino de un año récord tanto en ventas de máquinas nuevas como en actualizaciones de gpVision™".

"Estos resultados sobresalientes sirven como reconocimiento de nuestra tecnología de clasificación superior, que logra resultados favorables para nuestros clientes".

Con equipos repartidos por tres continentes, las restricciones de viaje no han resultado ser un obstáculo para el progreso de GP Grader, pero Stuart comenta que no ha sido fácil, ya que el envío se ha vuelto sustancialmente más caro, más lento y menos fiable, pero han compensado estas carencias y han cumplido sus promesas.

Nuevos desarrollos
"Tenemos bajo la manga muchos nuevos desarrollos en innovación mecánica, electrónica y desarrollo de software. Tenemos algunos desarrollos muy interesantes para la detección de defectos en la fruta de hueso".

"A principios de 2022, GP Graders lanzará oficialmente una plataforma de clasificación que va a revolucionar absolutamente la clasificación de melocotones, albaricoques, ciruelas y nectarinas, logrando resultados de precisión sin precedentes en el sector. Los productores y envasadores deberían mostrar su interés lo antes posible porque la demanda de esta tecnología va a ser enorme".

 

Para más información:
Stuart Payne
GP Graders
Tel.: +61 3 9585 9444
Email: info@gpgraders.com   
www.gpgraders.com   

Fecha de publicación: