¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El 29 de julio se celebrará un seminario web sobre los compradores de aguacate Hass

Steven Muro, presidente y fundador de Fusion, compartirá su experiencia y conocimiento del sector durante un seminario web en vivo del Hass Avocado Board (HAB), el jueves 29 de julio de 2021, de 1:00 a 1:30 p.m. PDT. En el seminario web compartirá ideas sobre el comprador de aguacates y cómo los retailers pueden llegar a influir para impulsar las ventas de aguacates Hass.

"Este seminario web es importante para que los retailers y los líderes del sector conozcan los puntos clave de este perfil de comprador específico", señaló Muro. "Los detalles del impacto del comprador de aguacates y el cambio en las tendencias de compra del comprador en los últimos cuatro años también se destacarán durante el evento".

Fusion, una agencia de marketing integrado, proporcionó a HAB el estudio en profundidad del que se destacarán los puntos clave durante el seminario web. El estudio midió el impacto de los compradores de aguacate muy involucrados en el crecimiento a largo plazo de la categoría, en comparación con los compradores menos involucrados en la categoría. El estudio también descubrió las tendencias de compra subyacentes de los compradores de aguacate hispanos y no hispanos, examinando su papel actual y futuro en el crecimiento de la categoría del aguacate.

El seminario web se realizará en colaboración con el Hass Avocado Board y forma parte de su serie de seminarios web. Emilano Escobedo, director ejecutivo del Hass Avocado Board, inició el primero de la serie el mes pasado con una visión general del sector. La serie comparte información oportuna sobre temas importantes para el sector del aguacate Hass, y reúne a la gente para trabajar colectivamente hacia el crecimiento del sector.

Los seminario web son informativos y gratuitos. Después de cada sesión se realizan preguntas y respuestas en directo. Regístrate en el seminario web aquí. Inscríbete aquí para recibir notificaciones por correo electrónico sobre futuros eventos. 

Para más información:
Lecia Rdzak
Fusion
Tel.: +1 (818) 718.8084
lrdzak@gowithfusion.com 
www.gowithfusion.com

Fecha de publicación: