¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Colaboración entre Project S&P (Alemania) y Sgorbati Group (Italia)

Con el sistema Proband V es posible envasar las frutas y hortalizas con bandas de papel ecológicas

Las empresas italianas que insisten en el aspecto ecológico de sus envases para frutas y hortalizas también pueden recurrir al uso de bandas de papel ecológicas y 100% reciclables, ahora que la empresa alemana Project S&P y el grupo Sgorbati, de Brescia, han firmado un acuerdo de asociación comercial para la venta del sistema de enfajado ecológico Proband V.

El grupo Sgorbati está presente en el mercado italiano desde hace más de un siglo y tiene 30 años de experiencia en el procesamiento de hortalizas. Esto hace que la empresa sea muy fuerte en lo que respecta a flexibilidad y resiliencia. Además, cuenta con clientes muy importantes, también gracias a su sólida red de excelentes proveedores.


André Vois, Product Key Account Manager para el sistema Proband V de la empresa alemana Project S&P, presenta frutas y hortalizas envueltas en bandas de papel.

"Con la máquina Proband V1000 de Project S&P, estamos expandiendo nuestra de amplia gama de soluciones", informa Alberto Sgorbati, gerente de ventas del grupo Sgorbati. "Llama la atención el innovador marco de cambio rápido, ya que se pueden procesar diferentes anchos de banda con un solo cuadro. También nos convenció el aspecto ecológico del sistema. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes material de bandas que consta de un 95% de papel y, por lo tanto, puede desecharse en el contenedor de papel usado después de su uso". El aspecto ecológico también se refleja en el nombre, ya que Project S&P vende las bandas de papel bajo el nombre de Progreen.

"¡Estamos muy contentos con esta nueva colaboración! El grupo Sgorbati es una referencia en el segmento de las soluciones de automatización para el sector hortofrutícola italiano", enfatiza André Vois, Product Key Account Manager para el sistema Proband V de Project S&P. "Nos gusta el enfoque del grupo Sgorbati de ofrecer a sus clientes soluciones efectivas y hechas a medida, porque así es como pensamos también en Project S&P".


Con el sistema Proband V de la empresa alemana Project S&P es posible envasar las frutas y hortalizas con bandas de papel ecológicas. Después de su uso, el material se puede desechar en el contenedor de papel usado.

Para más información:
Project S&P
Im Hammereisen 42
47559 Kranenburg (Alemania)
Tel.: +49 (0) 28 26 91 45 - 0
info@project-sp.de 
https://project-sp.de/ 

Fecha de publicación: