Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los socios de Vicasol vuelven a elegir a Juan Antonio González como presidente

La cooperativa almeriense de primer grado Vicasol, dedicada a la producción y venta de frutas y hortalizas, celebró recientemente su asamblea anual en la que, entre otros asuntos, se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de la junta rectora. Y por séptima vez consecutiva, los socios de Vicasol volvieron a elegir como presidente a Juan Antonio González, dando nuevamente su apoyo al máximo dirigente y renovando así la confianza que los asociados tiene en él.

El presidente de la cooperativa, agricultor de vocación y también presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la provincia de Almería (Coexphal), llegó a la presidencia de Vicasol en el año 2007. Ahora, González afronta una nueva legislatura al frente de la empresa de economía social que se encuentra entre las referentes, por dimensión, proyección y diversificación del sector hortofrutícola almeriense.

En la actualidad, la cooperativa está formada por cerca de 1.000 socios agricultores, y 2.500 trabajadores, manteniendo una tendencia de crecimiento constante durante los últimos años. Vicasol suma ya 4 sedes, ubicadas en La Puebla de Vícar (Vícar), en la carretera de La Mojonera (Vícar), en El Ejido y en Níjar, donde el centro está dedicado a producto ecológico.

Nueva rectora
Junto al presidente, la rectora de Vicasol está integrada en esta nueva legislatura por Francisco Javier Real como vicepresidente primero, José Romera como secretario, y como vocales, Juan Díaz, Francisco Enrique Martín, José Emilio Castillo, Fermín Maldonado, Francisco Peregrina, José Antonio López, Miguel Ángel García, Francisco Julio Cervilla y María Encarna Morón. 

 

Fuente: ideal.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor