¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de envases amplía sus servicios y oferta en California

Giro Pack, Inc., una parte de Giro GH, ha abierto recientemente un almacén en Fresno, California, para ampliar los servicios y la oferta a los socios actuales y futuros de la zona. El establecimiento incluye espacio de almacenamiento para productos de consumo, máquinas y piezas de repuesto, así como algunos espacios de oficinas y reuniones.

"Estamos encantados de empezar a almacenar productos localmente, lo que añadirá valor a muchos de nuestros clientes actuales y futuros socios", afirma Jen Doxey, directora nacional de ventas. El almacén también servirá como ubicación central para las piezas de repuesto.

Giro Pack, Inc. ha abierto recientemente un almacén en Fresno, California, para ampliar sus servicios y su oferta.

Este proyecto estratégico tiene como objetivo poner la experiencia y los recursos más cerca de la maquinaria de embolsado y pesaje existente, reduciendo el tiempo de servicio y los plazos de instalación. "Esta nueva ubicación mejorará la disponibilidad de piezas de repuesto a nivel local, ya que minimizar el tiempo de inactividad es una prioridad", señala Chad Repass, director técnico. "Estamos orgullosos de nuestro equipo de servicio y queremos apoyarle y permitirle hacer su trabajo de manera más eficiente y eficaz. También seguiremos manteniendo la disponibilidad técnica y de repuestos en nuestras zonas de servicio nacionales".

El Grupo Giro sigue invirtiendo en recursos como el almacenamiento, el personal, la capacidad de producción y la innovación a través de la I+D en Estados Unidos y Canadá, mediante su entidad Giro Pack, Inc., para apoyar a los socios actuales y futuros en varios mercados.

 

Para más información:
Cheryl Bond
Giro Pack Inc.
Tel.: +1 (404) 301-6734
infoUS@giropack.com 
www.giropack.com 

Fecha de publicación: