¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Finaliza la primera campaña de marketing de las cebollas de Texas

La campaña de marketing 2020-2021 Texas 1015 Sweet Onion (TX1015) ya ha concluido. Este nuevo programa de la Texas International Produce Association (TIPA) para la cebolla dulce ha centrado sus esfuerzos directamente en los consumidores estadounidenses mediante varias plataformas, compromisos y campañas de información.

Esta nueva campaña ha contado con varias herramientas que han aprovechado los símbolos y colores de Texas. El programa, bajo el lema "Farmed by Texans, Famous by Families", ha puesto el foco en hablar sobre la historia, el lugar y las personas que hacen que estas cebollas sean especiales.

Se han empleado métodos de marketing tradicionales y digitales para hacer partícipes a los consumidores. "

"Este tipo de enfoque del marketing es necesario desde hace tiempo para crear la conciencia de marca que merecen las cebollas Texas 1015", dice Dante Galeazzi, director del Comité de la Cebolla del Sur de Texas y CEO y presidente de la TIPA. "Ha sido divertido ver la energía y el entusiasmo de los consumidores con la marca TX1015, y a su vez que los compradores del retail la hayan tenido más en cuenta. Será divertido ver lo que podemos hacer la próxima temporada".

La campaña de cosecha de cebolla dulce de 2021 terminó a finales de junio y la campaña de marketing acabó el 9 de julio. La fase de planificación del próximo plan de marketing 2021-2022 comienza en septiembre y la plantación del cultivo empieza en octubre de este año.

Para más información:
Jen Velasquez
Texas International Produce Association
Tel.: +1 (813) 380-8411
jen@fulltiltmarketing.net 
www.texipa.org 

Fecha de publicación: