¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Plastica Sud (Italia)

La caja reutilizable bicolor NestBox para lechugas es eficiente, manejable y espaciosa

Plastica Sud, líder en la producción de cajas de plástico en Italia desde hace cuarenta años, es una empresa de alta ingeniería que garantiza productos fiables y seguros, fruto de la experiencia y la innovación. Plastica Sud busca siempre el diseño más funcional, tanto desde el punto de vista productivo como ecológico.

La nueva caja NestBox nace de estos supuestos y forma parte de una serie de cajas multiusos apilables, cuya primera línea tiene ahora casi diez años. NestBox es una caja específica para la cosecha en campo abierto de lechugas y baby leaf. La caja está diseñada para adelantar parte del procesamiento de las verduras in situ y preservar intactas las características peculiares de los productos frescos.

Ranuras antivuelco; ángulos y bordes redondeados; fondo ligeramente curvado; agujeros para evitar el estancamiento de líquidos

La principal ventaja de la caja NestBox es su relación de apilabilidad 1:6, que permite reducir los costes de los transportes de retorno, ya que caben 300 cajas en cada palé (1.000 x 1.200 mm), y reducir el impacto medioambiental gracias a las menores emisiones de CO₂.

El diseño con dos colores diferentes permite que los operadores y los sistemas automatizados detecten rápidamente la dirección de apilamiento, lo cual facilita una manipulación más rápida y segura. Gracias a los orificios en el fondo y en los lados, la ventilación es homogénea, y los bordes y ángulos redondeados aseguran la integridad del producto.

El fondo ligeramente curvado en el interior mantiene el producto levantado del suelo y por lo tanto más limpio durante la recolección en campo abierto. En los bordes del fondo se encuentran orificios que evitan el estancamiento de líquidos y que facilitan las operaciones de lavado, haciendo de NestBox una de las cajas más higiénicas del mercado.

El marco superior ha sido diseñado con un borde más ancho y alto para distribuir mejor el peso de las cajas apiladas y evitar deformaciones.

Ocho ranuras antivuelco en la parte superior, dos para cada lado, garantizan la estabilidad de apilamiento de las cajas NestBox. Además, las esquinas exteriores del marco superior se han redondeado para facilitar la inserción de las correas y aportar mayor estabilidad a los palés.

La caja NestBox se puede personalizar con el logotipo de la empresa, tanto con estampado en caliente como en relieve.


Las cajas utilizadas para el transporte de productos en 6 camiones se pueden retornan vacías en solo un camión

Para más información:
Plastica Sud
C.so V. Emanuele, 155
84012 Angri (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)81 5131866
commerciale@plasticasud.it 
www.plasticasud.it

Fecha de publicación: