¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Shypple adquiere Milestone para convertirse en el primer transitario digital para perecederos

Shypple, la plataforma digital de transporte de mercancías en Róterdam, ha anunciado recientemente que ha adquirido la empresa Milestone, líder en logística de perecederos, convirtiéndose en el primer transitario digital del mercado para el transporte aéreo y marítimo de perecederos. Al unir fuerzas con Milestone, Shypple incorpora capacidades a la plataforma, acelera el crecimiento de sus ingresos y de su red y aumenta su presencia global, añadiendo oficinas en Asia, Centroamérica y Europa. Además, la plataforma impulsada por la tecnología ha anunciado la recaudación de 25,5 millones de euros en lo que va de año, para acelerar el crecimiento y la innovación en el sector del transporte de mercancías.

Shypple acelera el crecimiento de los ingresos y la red con la adquisición de Milestone
Al integrar las capacidades de Milestone en la plataforma, Shypple se convierte en el primer transitario digital para productos perecederos, ampliando simultáneamente su presencia en Asia, con siete oficinas en China, y ubicaciones en toda Europa y Centroamérica. Se espera que los ingresos alcancen los 250 millones de euros en 2022.

Los conocimientos y la red de Milestone añaden nuevas y sólidas capacidades en materia de transporte aéreo y perecederos. Al mismo tiempo, los clientes de Milestone que cambian a la plataforma de Shypple, se benefician de las capacidades digitales de transporte de mercancías que prepararán sus negocios para el futuro, a la vez que mantienen las relaciones de confianza existentes.

25,5 millones de euros para el sector del transporte de mercancías
La financiación de la Serie A2 recientemente cerrada, de 18,5 millones de euros, sigue a la anterior financiación de la Serie A anunciada en abril de 2021, cuando se recaudaron 7 millones de euros. Los inversores que participaron en la ronda inicial de la Serie A, entre los que se encontraban Dutch Founders Fund, Newtown Partners (a través de Imperial Venture Fund), InnovationQuarter y BOM Brabant Ventures, también participaron en la última ronda, para aumentar sus participaciones en Shypple. Los directivos de Milestone también participaron en la nueva financiación con una inversión multimillonaria, mostrando su confianza en el futuro de Shypple.

"Con Milestone hemos reforzado nuestras capacidades en los mercados de los productos perecederos y del transporte aéreo de mercancías hasta alcanzar una posición competitiva a nivel mundial", expresa Jarell Habets, fundador y director general de Shypple. "Ahora somos capaces de atender las necesidades de los grandes transportistas de productos perecederos en Europa, Latinoamérica y las rutas comerciales de Asia, que buscan una solución digital de transporte de mercancías. Esta es nuestra forma de seguir innovando en el tradicional sector del transporte de mercancías".

"Estamos acelerando la digitalización de nuestros servicios mediante la combinación de nuestro conocimiento del transporte perecedero con las capacidades digitales de Shypple", comentan Co van Es y Juri Falandt, fundadores y directores generales de Milestone. "Como resultado, nuestros clientes se benefician inmediatamente de la visibilidad, consistencia y fiabilidad que les permiten optimizar con confianza sus operaciones comerciales globales, lo cual es muy importante en un mercado intercontinental en el que la eficiencia y el acceso a la información más reciente sobre los fletes son esenciales".

Revolución de la forma de comercializar
Más del 90% del comercio mundial se transporta por mar y cerca del 90% de este negocio de transporte de mercancías está fragmentado y depende en gran medida de las hojas de cálculo de Excel, los correos electrónicos, las llamadas telefónicas y otros métodos propensos a errores a la hora de comunicarse y gestionar el comercio. Junto con cada barco, una caja de papeles llega al puerto de destino, lo que demuestra que este mercado de 350.000 millones de dólares anhela desesperadamente la innovación, que Shypple proporciona a través de su plataforma tecnológica.

 

Para más información:
www.shypple.com
www.milestonelogistics.nl 

Fecha de publicación: