¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los accionistas de Planasa adquieren un grupo holandés de obtención de frambuesas

Los accionistas de Planasa han invertido, a través de su plataforma de inversión, en la adquisición del grupo holandés de obtención de frambuesas ABB, compuesto por Advanced Berry Breeding BV, Advanced Plants BV, Allberry BV y FuelPlants BV.

ABB es una empresa dedicada a la obtención y comercialización de sus variedades propias de frambuesas (Kwanza®, Kweli®, Shani, Mapema®, Wengi, Imara®, Sarafina, Rafiki y Jambo®, entre otras). En los últimos años, ha experimentado un fuerte crecimiento y ha ampliado su presencia comercial en todo el mundo. Su cartera varietal actual tiene una muy buena reputación entre sus clientes, y se esperan nuevos lanzamientos en las próximas temporadas.

Después de la adquisición de Planasa en el primer trimestre de 2018, esta es la segunda inversión de sus accionistas en el mercado de las berries. Tras la inversión, ambas empresas continuarán operando de manera totalmente independiente, igual que hacían antes.

ABB cuenta con un equipo experimentado encabezado por Wim Aalbersberg (CEO), con la capacidad y la determinación de seguir haciendo crecer el negocio. André Smaal y Geert de Weert, fundadores de ABB, seguirán dirigiendo la empresa junto con el CEO.

Para más información:
ABB Group
Wim Aalbersberg (CEO)
wim@abbreeding.nl 
www.abbreeding.nl 

Fecha de publicación: