¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CauliShoots, nueva hortaliza a la venta en el Reino Unido

La productora británica de hortalizas Barfoots ha lanzado un nuevo producto llamado CauliShoots™, unos tallos largos de color verde pálido coronados por un pequeño florete redondo. Los CauliShoots son comestibles de pies a cabeza, por lo que cubren las tendencias actuales de consumo, como salud, preparación desde cero y ausencia de desperdicios. El producto está disponible en Ocado a un precio de 2 libras los 250 gramos, y también en mayoristas seleccionados.

Esta nueva hortaliza tiene un sabor dulce que recuerda a la nuez. Los CauliShoots son altos en fibra y vitaminas B, vitamina C y ácido fólico.

Un estudio de 2020 de Public Health England en apoyo de su campaña "Better health new year", mostró que el 43% de la población del Reino Unido se sentía motivada a hacer cambios en su vida: el 40% quería comer más sano y un 39% quería perder peso. El estudio de YouGov de 2021 sugiere que el 91% de los encuestados quiere seguir cocinando en casa tanto como en 2020 y al 81% le gustaría comer más sano este año.

La gerente de Brand & Marketing de Barfoots, Kim Barfoot-Brace, comenta: "CauliShoots se está aprovechando de varias tendencias de consumo. La coliflor ha experimentado un aumento de la popularidad en los últimos 5 años. Sus propiedades saludables y el mayor interés en dietas sin carne y flexitarianas han hecho que el momento de lanzamiento de este producto coincida muy bien con los hábitos de consumo actuales".

CauliShoots se ha desarrollado en colaboración con Syngenta bajo la marca iStem™. La temporada de cultivo del Reino Unido irá de junio a octubre, y Barfoots España suministrará de noviembre a mayo. El producto se está lanzando en el Reino Unido y también se venderá en Europa, empezando con Escandinavia en 2022.

Para más información:
www.barfoots.com

Fecha de publicación: