¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenyard anuncia el fin de la "joint venture" Bardsley Fruit Enterprises Ltd

Greenyard ha anunciado el cierre de dos transacciones: Bardsley Horticulture Ltd ha adquirido todas las acciones de Greenyard Fresh UK Ltd en Bardsley Fruit Enterprises Ltd. Como resultado, ambas empresas ya no operan juntas en esta joint venture, que constaba de una central de envasado de fruta.

Además, como anunció el 14 de junio, Greenyard también ha cerrado la venta de la totalidad de las acciones de Greenyard Prepared Netherlands a Cornerstone Investment Management, en cooperación con Kartesia. Greenyard Prepared Netherlands opera en el procesamiento y la oferta de setas de alta calidad recién cosechadas en latas y tarros.

Camellia Plc (CAM.L, Camellia), el grupo agrícola global, ha anunciado la compra del 80% de la participación en Bardsley England por 15,7 millones de libras. Camellia también concederá un préstamo de 9,3 millones de libras a Bardsley.

Bardsley England es una importante empresa de cultivo de fruta y el segundo mayor productor de manzana del Reino Unido. La explotación agrícola abarca 850 hectáreas en Kent e incluye 27 huertos de cultivo de manzanas, peras, cerezas y uvas, así como unas instalaciones de clasificación, envasado y almacenamiento. Berdsley cultiva cerca de 18.000 toneladas de fruta al año y en temporada alta dispone de 550 trabajadores. Bardsley es innovadora en el uso de agrotecnología, como sensores de microclima para prevenir el mal tiempo y sensores de humedad en las hojas para anticiparse a plagas y enfermedades. También utiliza una combinación de dispositivos y tecnología satelital remota para mejorar las predicciones de cosecha y manejo de cultivos.

Para más información:
Cedric Pauwels
Greenyard
Tel.: + 32 15 32 42 00
Email: cedric.pauwels@greenyard.group 
www.greenyard.group  

Tom Franks
Camellia Plc
Tel.: +44 1622 746655
www.camellia.plc.uk 

Fecha de publicación: