¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya están disponibles en EE. UU. las cebollas dulces peruanas Mayan Sweets

La cebolla dulce peruana suele estar disponible desde finales de julio hasta principios de marzo, y este año no es diferente para Keystone, una división de Progressive Pro-duce.

La empresa espera tener oferta disponible en todos sus almacenes durante la temporada de ventas habitual. "Queremos ofrecer a nuestros fieles clientes el producto y el servicio excepcionales que están acostumbrados a recibir", comparte Mike Blume, director de Ventas y Marketing.

"Con la inflación mundial, el aumento de los costes de transporte y Perú enfrentando desafíos laborales, no es de extrañar que este año haya sido, y seguirá siendo, un año difícil para las cebollas dulces importadas", explica Blume. "Nuestro equipo, sin embargo, está preparado para afrontar el reto, y sabiéndolo con antelación, sin duda podremos cubrir las necesidades".

"Echa un vistazo a nuestra etiqueta de Mayan Sweets en color granate y dorado, recientemente renovada y con mejor aspecto que nunca".

"Mayan Sweets es una de las cebollas dulces más conocidas del mundo. Coloca nuestras hermosas cebollas en la parte principal de tu tienda, promuévelas para las fiestas y eventos especiales y haz una promoción combinada con otros artículos", aconseja el director de productos, Matthew Gideon. "Proporciona información a tus clientes sobre lo que hace que nuestras Mayas Sweets sean tan especiales".

Las Mayas Sweets peruanas se ofrecen en un envase de cartón de 18 kg y en una amplia variedad de envases para el consumidor.

 

Para más información: 
M. Andrea Scroggs
Keystone Fruit Marketing
Tel.: 717-597-2112
ascroggs@keystonefruit.com
www.keystonefruit.com

Fecha de publicación: