¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

LGS Specialty Sales ofrece una actualización de sus cítricos de verano del hemisferio sur

LGS Specialty Sales, importador de cítricos, aguacates, uvas y caquis, anuncia una actualización de su temporada de cítricos de verano 2021. En los próximos meses, la línea Darling Citrus® de LGS incluirá Cara Cara, limones, Minneola, Navel y W. Murcott.

"La temporada de cítricos de verano es siempre un momento emocionante en LGS", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. "Nuestros productores nos ofrecen fruta de calidad, y estamos emocionados de que los compradores experimenten y disfruten los diversos productos que tenemos disponibles durante los meses de verano".

  • Cara Cara: Las Cara Cara chilenas estarán disponibles desde agosto hasta septiembre. La empresa informa de que la calidad es excelente y el calibre tiende a ser más pequeño que en temporadas anteriores.
  • Limones: La temporada de limones argentinos se extenderá durante todo el mes de agosto y la de limones chilenos hasta octubre, finalizando la temporada. Ambas zonas están produciendo fruta de primera calidad con un excelente contenido de zumo.
  • Minneola: Las Minneola peruanas son de gran calidad con un aspecto estupendo y una buena relación Brix-acidez. El calibre es uniforme, lo que permite su disponibilidad en diferentes estilos de envase y tamaños a granel.
  • Navel: La temporada de Navel chilenas se extenderá desde mediados hasta finales de octubre. El calibre tiende a ser más pequeño y el volumen aumentará entre un 5 y un 10 por ciento respecto a 2020. 
  • W. Murcott: La temporada peruana y chilena de W. Murcott se extenderá desde agosto hasta principios de noviembre. La fruta es de gran sabor, con una relación ideal Brix-acidez y una apariencia naranja brillante. 
     

Además, el programa de aguacates de verano de LGS también está teniendo un gran éxito. El programa de verano de Colombia producirá aguacates de calidad en agosto, hasta que el programa de invierno comience en noviembre. Los aguacates peruanos están mostrando un gran contenido de aceite y se prevé que la temporada se prolongue hasta septiembre.

Para más información:
Jenna Galise
LGS Specialty Sales
Tel.: 718-542-2200
jgalise@lgssales.com
www.lgssales.com

Fecha de publicación: