¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La feria hortofrutícola internacional volverá a celebrarse presencialmente en Rímini en septiembre

Sorma Group presentará en Macfrut 2021 su nueva pesadora junto a todos los productos lanzados en el último año

Del 7 al 9 de septiembre de 2021, Sorma Group estará presente en Macfrut, la feria hortofrutícola internacional que este año volverá a celebrarse de manera presencial en Rímini (pabellón D1, stand 147). La empresa tendrá la ocasión de exponer en primicia absoluta una nueva pesadora, que se distingue por sus excelentes prestaciones, superiores a las que ofrecen las ya presentes en el mercado, tanto en velocidad como en precisión y delicadez.

“La nueva pesadora que se dará a conocer en Macfrut –comenta Andrea Mercadini, consejero delegado del Grupo Sorma– es el resultado de la adopción de las mejores tecnologías existentes y del continuo diálogo entre Sorma y los operadores. Nuestro objetivo es desarrollar proyectos que respondan a las necesidades concretas propias de la fase posterior a la cosecha, en la que hoy día estamos en condiciones de prestar un servicio único en el mundo. Es un paso adelante más en la innovación tecnológica y la lucha contra el derroche”.

Se trata, en efecto, de una novedad absoluta para Sorma, que, recogiendo las impresiones y opiniones de los operadores con los que colabora, ha ideado una máquina que responde a una exigencia jamás satisfecha hasta ahora en términos de economicidad, compactibilidad y rapidez.

La pesadora compartirá protagonismo con los productos que Sorma Group ha ido presentando a lo largo del último año y que serán expuestos físicamente por primera vez.

En primer lugar HyperVision, el calibrador óptico de fabricación propia del Grupo Sorma, diseñado para seleccionar la fruta de modo extremadamente preciso, gracias a un sistema de iluminación de vanguardia, basado en varias longitudes de onda y capaz de analizar hasta quince frutos por segundo, frente a los doce de media de las demás soluciones presentes en el mercado.

También protagonistas los embalajes de papel cien por cien certificado FSC (gestión forestal) para fruta y verdura, en las variantes PaperPillow y PaperStandup, en versiones dotadas o carentes de agarre para los dedos. Todos los formatos están provistos de una ventana de malla de celulosa, que permite que el producto se airee –garantizando de este modo una mayor vida útil– y que el consumador pueda verificar su calidad.

Para terminar, SormaPeel, el innovador embalaje que permite reducir un 35% de media la cantidad de plástico utilizada con respecto a los embalajes tradicionales. Gracias, además, a una combinación en la que es fácil de separar el papel y el plástico, tanto el consumidor como las plantas de eliminación ven facilitada su labor en el momento de reciclar correctamente ambos materiales.

Para más información:
Sorma Group
Via Dell’Arrigoni, 220
47522 Cesena (Italia)
Tel. +39 0547 418611
info@sormaitalia.com
www.sormagroup.com

Fecha de publicación: