¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cambio en la Dirección de Ejecución y Cumplimiento de AMHPAC

A través de este conducto hacemos de su conocimiento que el Sr. Pedro Borboa Salas ha decidido tomar un rumbo diferente en su vida profesional, por lo que a partir del 23 de julio del presente año dejará de laborar en este organismo.

El Sr. Borboa desempeñó el puesto de director de Ejecución y Cumplimiento del Acuerdo de Suspensión Dumping del Tomate durante poco más de un año. A lo largo de este tiempo fuimos testigos de su profesionalismo y esfuerzo por entregar excelentes resultados, objetivo que consiguió llevar a cabo.

Le deseamos a Pedro el mayor de los éxitos, que estamos seguros tendrá dada su capacidad profesional y honorabilidad.


Gustavo Robles.

De la misma forma nos es muy grato dar la bienvenida al Sr. Gustavo Robles Balderrama como nuevo director de Ejecución y Cumplimiento. El Sr. Robles funge desde hace algunos años como Asesor Externo de AMHPAC en materia jurídica, actividad que continuará ejerciendo a la par con sus nuevas tareas. La fortaleza profesional de Gustavo, aunada a su vasta experiencia en la Industria, garantiza éxito en sus actividades.

AMHPAC seguirá trabajando de la mano con nuestros organismos hermanos así como con autoridades de Gobierno enfocándonos en brindar un servicio de calidad que privilegie la permanencia del Acuerdo de Suspensión Dumping del Tomate beneficiando a nuestros firmantes exportadores.

Para más información:
AMHPAC
Juan Carrasco, 787 Nte. Col. Centro
80000 Culiacán, Sinaloa (México)
Tel.: +52 667 715 5830
www.amhpac.org

Fecha de publicación: