¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Shanghai International Fruit Expo ha sido aplazada

Según los requisitos de la Oficina de Seguridad Pública de Shanghái y la Oficina de Prevención de Epidemias de Shanghái para los eventos a gran escala, considerando que la situación actual de la pandemia no es estable, y con el objetivo de reducir la reunión de personas y el riesgo de transmisión de la epidemia, el 31 de julio se pospusieron la 2021 Shanghai International Fruit Expo y la 2021 China International Fruit Conference, para proteger la salud y los intereses inmediatos de los expositores, los visitantes y todos los participantes. Originalmente los eventos estaban programados para celebrarse en el Shanghai New International Expo Center del 12 al 14 de agosto de 2021.

"Estamos coordinando y comunicándonos con todas las partes. Anunciaremos el aplazamiento lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias causadas a los expositores, visitantes y socios. Gracias a todos los expositores, invitados, socios y amigos del sector por su apoyo a la Shanghai International Fruit Exhibition y a la China International Fruit Conference. Trabajemos juntos para superar las dificultades y atravesar este bache", expresó el organizador de la feria.

 

Comité organizador de la Shanghai International Fruit Expo
E-mail: everflourish@fruitexpo.cn
Web: https://presys.fruitexpo.cn/reg/fruit21/registercn/login