¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Productos tropicales y exóticos

La frescura es esencial para Tropical Fruit Box

Hazel Technologies ha anunciado una asociación con la tienda online de frutas tropicales y exóticas de Miami (Florida) Tropical Fruit Box. La empresa de cajas D2C hace que las frutas tropicales y exóticas frescas de todo el mundo sean más accesibles para los consumidores, con frescura garantizada en cada entrega en los Estados Unidos contiguos.

Tropical Fruit Box es una extensión de WP Produce para el comercio electrónico y la entrega a domicilio. Desde su fundación, WP Produce ha confiado en Hazel para proteger sus productos a lo largo de la cadena de suministro. En la actualidad, Tropical Fruit Box se especializa en frutas y tubérculos tropicales y exóticos, que se entregan a los consumidores en cajas. Los clientes pueden elegir entre una serie de productos tropicales de temporada, como aguacates tropicales Desbry, guanábana, mangostán y variedades raras de mango, mamey, fruta del dragón, rambutanes y lichis.

Desiree Morales y Aidan Mouat

El mercado de cajas de suscripción casi ha cuadruplicado su valor en los últimos cinco años, pasando de un valor de 2.600 millones de dólares en 2016 a un valor de 10.000 millones de dólares en 2019, lo que demuestra el abrumador interés de los consumidores por el sector directo al cliente, incluso antes de la pandemia. Para las cajas de suscripción de alimentos, el mayor dilema siempre ha sido cómo hacer llegar el inventario fresco a las puertas de los clientes sin problemas. Al igual que su empresa matriz, WP Produce, Tropical Fruit Box recurre a Hazel O para combatir esos problemas. Hazel O es la alternativa ecológica de Hazel Tech a la tecnología emblemática de la empresa, Hazel 100, utilizada para proteger los productos convencionales. La bolsita retrasa el proceso de maduración de las frutas y hortalizas.

"Confiamos en Hazel para la calidad de nuestros aguacates tropicales Desbry, así que tiene sentido que confiemos nuestros otros productos tropicales a la misma tecnología", señala Desiree Morales, fundadora de Tropical Fruit Box. "Hazel O nos ayuda a conseguir la garantía de calidad y frescura prometida a nuestros clientes".

"Con Tropical Fruit Box vemos cómo nuestra tecnología puede proporcionar soluciones de extensión de la frescura directamente a los consumidores, tanto convencional como ecológicamente", concluye Aidan Mouat, director general de Hazel Technologies.

Para más información sobre Tropical Fruit Box, haga clic aquí

 

Para más información:
Jaime Kedrowski 
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146 
jaime@hazeltechnologiesinc.com    
www.hazeltechnologies.com      

Fecha de publicación: