¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PNC Riverarch Capital ha adquirido un distribuidor de productos canadienses

PNC Riverarch Capital ha adquirido Fresh Direct Produce (FDP), un distribuidor de frutas y hortalizas frescas en todo Canadá.

En Vancouver, FDP es un distribuidor de productos frescos en Canadá con seis locales en Columbia Británica, Alberta y Ontario. La diversa y creciente oferta de la empresa, con más de 5.000 productos, incluye una amplia selección de productos de importación, especiales y ecológicos, además de una amplia oferta de productos convencionales. FDP se abastece de productos de una red de productores de 35 países en seis continentes y sus servicios de valor añadido incluyen la maduración, la clasificación, el procesamiento, el envasado y el embolsado.

"Estamos encantados de asociarnos con PNC Riverarch para apoyar a FDP en su próximo capítulo de crecimiento", dice Davis Yung, director general de FDP. "Estábamos buscando un socio que se alineara con nuestra visión estratégica y que pudiera acelerar aún más nuestra expansión a través de continuas fusiones y adquisiciones. PNC Riverarch tiene un exitoso historial de ayuda a empresas como nosotros, llevando a cabo iniciativas de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, así como la experiencia para ayudarnos a fortalecer nuestra infraestructura operativa y la escalabilidad, fomentando el crecimiento futuro".

"FDP tiene una sólida propuesta de valor para el cliente, basada en la calidad de sus productos, su extensa red de abastecimiento y su enfoque altamente fiable y orientado al servicio", indica Rob Dolan, director general de PNC Riverarch. "Nos ha impresionado el éxito de Davis y del resto del equipo directivo en el crecimiento constante de la empresa y en la ampliación de su oferta y alcance geográfico, y nos entusiasma asociarnos con ellos para apoyar la siguiente fase de crecimiento".

"También nos impresionó especialmente la trayectoria de FDP en la consolidación del mercado canadiense de productos frescos, y creemos que siguen existiendo importantes oportunidades en este sentido", añade Brian Blake, director de PNC Riverarch. "La experiencia inigualable de FDP en materia de abastecimiento, y sus amplias relaciones con los clientes en todo Canadá pueden ofrecer oportunidades a las empresas que se unan a la plataforma de FDP".

La transacción de PNC Riverarch fue dirigida por Rob Dolan, director general; Mike Rost, director general; Brian Blake, director, y Charlie Trouba, asociado, todos los cuales representarán a PNC Riverarch en el Consejo de Administración. MidCap Financial, BMO Sponsor Finance y HSBC Bank Canada proporcionaron la financiación de la transacción, y Truist Securities actuó como asesor financiero.

PNC Riverarch es una empresa de capital privado del mercado medio que invierte en empresas privadas de Norteamérica y Europa. Busca empresas bien posicionadas en las que poder invertir para apoyar las adquisiciones, desinversiones corporativas y financiaciones de crecimiento. La empresa se encuentra en Pittsburgh, Pensilvania.

 

Para más información: 
PNC Riverarch Capital
www.pncriverarch.com 

Fecha de publicación: