¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

3.394 paneles solares para las instalaciones de refrigeración de Driscoll’s en Santa María

Driscoll's ha montado 3.384 paneles solares en sus instalaciones de refrigeración de 14.400 m² en Santa María, California, que se calcula que generan 1,4 millones de kilovatios hora de energía al año.

Además de la energía solar, Driscoll's ha instalado un sistema de almacenamiento de baterías que puede almacenar hasta 700 kilovatios hora. Juntos, ambos sistemas permitirán a la empresa compensar alrededor del 92% del uso de energía de las instalaciones, generando una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero equivalente a la retirada de más de 7.750 coches en el transcurso de 25 años.

Se calcula que la instalación de 3.384 paneles solares de Driscoll's en sus instalaciones de refrigeración de 14.400 m² en Santa María (California) generará 1,4 millones de kilovatios hora de energía al año.

La instalación solar de Santa María es una de las muchas que Driscoll's está llevando a cabo en las primeras fases de búsqueda de fuentes de energía limpias y alternativas para sus instalaciones de refrigeración propias en toda Norteamérica.

"La instalación solar de Santa María es la primera de varias inversiones energéticas previstas", señala J. Miles Reiter, presidente y director general de Driscoll's. "Vemos esta instalación inaugural como un compromiso con Santa María, nuestros empleados y nuestros productores locales. Es una inversión en nuestro futuro, contando con tecnología limpia para apoyar a nuestras operaciones locales".

Para apoyar la transformación de las instalaciones de refrigeración de Driscoll a la energía solar, los empleados de Driscoll, los miembros de la comunidad y los dignatarios locales, incluida la alcaldesa de Santa María, Alice Patino, se reunieron en las instalaciones para una ceremonia de corte de cinta. Patino elogió a Driscoll's por aumentar el impacto positivo de la agricultura en la comunidad al liderar con energía limpia y renovable. El acto fue una celebración de la energía renovable de Driscoll's y de sus futuras inversiones en energías alternativas.

Como empresa basada en la comunidad, Driscoll's se compromete a crecer en armonía con el medio ambiente y las comunidades de las que depende. Este compromiso desafía a Driscoll's a evaluar su dependencia e impacto en los recursos locales, incluida la red energética. Las berries son una fruta delicada y perecedera que debe mantenerse a temperaturas controladas en la medida de lo posible, lo que requiere un importante consumo de energía. La decisión de Driscoll's de transformar sus instalaciones de Santa María a la energía limpia es una continuación de su compromiso de 50 años con la comunidad, los empleados y la red de productores locales.

 

Para más información:
press@driscolls.com 
www.driscolls.com 

Fecha de publicación: