¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BayWa lanza una nueva estructura sostenible para sistemas de protección contra el granizo

BayWa ha presentado su nueva propuesta en el campo de la protección contra el granizo para la fruta en Bodensee-Obstbautag (BOTT), en Langenargen-Oberdorf, cerca de Tettnang. El Fruit Traverse System actúa como subestructura para los sistemas de protección contra el granizo. Gracias a su estructura de alambre, se puede adaptar de manera flexible a una amplia gama de requisitos estructurales, ofrece una gran cantidad de opciones de fijación y está hecho de acero reciclable.


La subestructura de protección contra granizo se basa en vigas de celosía trapezoidales como las que se utilizan en la construcción de edificios industriales. Copyright: BayWa AG

Hasta ahora, el mercado ha estado dominado tanto por estructuras de madera como por las de hormigón, que para montarse a menudo requieren utilizar costosas técnicas de excavación. "Hacía tiempo ya que discutíamos sobre la idea de ofrecer una alternativa más sostenible y flexible", dice Rudolf Holzwarth, gerente del grupo objetivo para el cultivo de frutas. "Junto con nuestros socios de innovación regionales hemos podido ahora lanzar una nueva y convincente propuesta". El Fruit Traverse System, fabricado en acero, se puede instalar con poco esfuerzo logístico y los materiales se pueden reciclar al final de su vida útil. BayWa, que posee la patente del sistema, está usando el sistema BayWa Fruit Traverse inicialmente en el sector de las frutas de pepita. El siguiente paso previsto será introducirlo en cultivos de frutas de hueso y bayas.

Copyright: BayWa AG

Para más información:
BayWa AG
Arabellastraße 4
D-81925 München
Tel.: +49 89 9222-0
E-Mail: info1@baywa.de
Web: www.baywa.com 

Fecha de publicación: