¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

East-West Seed nombra a una nueva directora de I+D

East-West Seed se complace en presentar a Katalin Pákozdi, que se une a la empresa como directora de I+D y forma parte de la Junta Directiva desde el 16 de agosto de 2021. Douwe Zijp, el director general de East-West Seed, ha hecho el anuncio.

"Katalin ha desempeñado un papel de liderazgo en Driscoll's como directora de Fitomejoramiento en EMEA, con una amplia experiencia previa en la mejora de pimientos y fresas. Aporta la experiencia adecuada con sus conocimientos y su experiencia en el sector de las semillas de frutas y hortalizas. Tiene un gran conocimiento de las necesidades del mercado, la elaboración de estrategias para el negocio y experiencia en la dirección de equipos".

Katalin realizó su postgrado en Japón y Estados Unidos. Al incorporarse a East-West Seed, se trasladará del Reino Unido a Asia con su familia, a Chiangmai, Tailandia, donde se encuentra el principal centro de I+D.

La nueva incorporación a la Junta Directiva supone un paso más hacia la mejora de la diversidad de género en el liderazgo.

Bajo el liderazgo de Katalin, la organización estará formada por un consejo de innovación y el equipo de apoyo de I+D, así como por un director de mejora, un director de biotecnología y un director de patología.

Desde el 16 de agosto de 2021, Simon es el consejero de innovación de East-West Seed y apoyará a Katalin y al equipo de liderazgo de I+D.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Katalin a la Junta Directiva de East-West Seed, y agradecidos a Simon por liderar nuestra organización de I+D durante casi 40 años, contribuyendo al desarrollo de la empresa".

Un mensaje de la directora de I+D de East-West Seed
Katalin expresa: "Estoy encantada de unirme al apasionado y talentoso equipo de EWS y espero reforzar sus capacidades de I+D para afrontar los retos agrícolas actuales. La organización ha realizado un trabajo realmente inspirador en los últimos cuarenta años para desarrollar y promover semillas hortícolas de alta calidad y para apoyar, educar y ganar la confianza de los pequeños agricultores".

"Esto no habría sido posible sin ser humildes, aprender y comprender las necesidades de los pequeños agricultores e impulsar continuamente el fitomejoramiento y la innovación hacia variedades adaptadas a los trópicos y que respondan a las expectativas de los agricultores. Es un honor para mí asumir el cargo de directora de I+D, seguir impulsando la misión de EWS y desarrollar variedades de valor añadido que satisfagan las demandas del futuro".

 

Más información:

East-West Seed
www.eastwestseed.com

 

Fecha de publicación: