¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auge de las bolsas "stand-up"

Las bolsas stand-up no llevan mucho tiempo en el mercado. "Últimamente, han empezado a servir para múltiples tipos de productos en varios sectores, para satisfacción tanto de los retailers como de los consumidores", señala Aaron Fox, vicepresidente de Fox Packaging y presidente de Fox Solutions. "Las bolsas stand-up están experimentando un aumento de la demanda, ya que ofrecen soluciones no solo a los consumidores, sino también a los productores y envasadores".

Soluciones para el consumidor
Es probable que la seguridad alimentaria sea uno de los principales motores del aumento de la demanda. Teniendo en cuenta los puntos de contacto con el producto, tenerlo envasado en bolsas stand-up, o en otro tipo de envasado, ofrece tranquilidad en cuanto a la higiene del producto en general.

Además, Fox cree que el espíritu innovador desempeña un papel importante en la demanda. Antes, los clientes no salían de su estilo de envasado tradicional. "Hemos visto que la estética en combinación con la conveniencia han dado lugar a que las pruebas de bolsas stand-up se conviertan cada vez más en programas sólidos", señala. Las bolsas están orientadas al consumidor, lo que permite a los propietarios de las marcas destacar su historia a través de los colores, los mensajes y la comunicación de cómo su marca está alineada con el estilo de vida del consumidor.

La sostenibilidad es otro factor que se ha vuelto cada vez más importante para los consumidores. "Somos miembros de la Coalición de Envasado Sostenible y nos abastecemos de forma responsable de nuestros materiales, calificándolos según estrictas especificaciones", afirma Fox. "Una bolsa Stand-Up Combo Bag de Fox ofrece una reducción de las emisiones de carbono realizadas en el transporte debido a la naturaleza ligera de la bolsa. Nuestra bolsa de polietileno puede llevar la iconografía de la tienda How2Recycle, comunicando su reciclabilidad en los programas de las tiendas participantes".

Stand-Up Combo Bags.

Beneficios para el productor y el envasador
Para los productores y envasadores, las bolsas stand-up se han vuelto más versátiles y fáciles de manejar gracias a los avances tecnológicos en el envasado automático. "En Fox Solutions, identificamos un hueco en el mercado y fabricamos la FSPB2 Pouch Bagger. Esta máquina se empareja con una pesadora Newtec y puede envasar automáticamente hasta 18 bolsas/minuto dependiendo del tipo de producto y del peso". Además, la embolsadora FSPB2 tiene complementos para determinados productos. Para productos como las manzanas, tiene una función de llenado suave que permite envasar los productos con cuidado sin preocuparse de que se produzcan daños. La Stand-Up Combo Bag permite que los productos respiren de forma natural, lo que afecta positivamente a su vida útil. "Tener la capacidad de fabricar bolsas stand-up de PE y Combo Bags ofrece versatilidad a los envasadores, que desean envasar diferentes productos", explica Fox.

Pesadora Newtec y embolsadora FSPB2.

Como resultado de las ventajas, Fox Packaging ha experimentado un aumento de las consultas de productos que históricamente no se envasaban. "Entre principios de 2020 y ahora, hemos producido bolsas stand-up y soluciones para manzanas, minipepinos, patatas baby, judías verdes, aguacates, mandarinas, minipimientos, tomatillos, jalapeños, serranos, así como otros tipos de productos interesantes que están en fase de investigación y desarrollo".

Bolsa stand-up.


Para más información:
Fox Packaging & Fox Solutions
Tel.: +1 (956) 682-6176
Email: info@foxbag.com
www.foxbag.com
www.solutionsbyfox.com

Fecha de publicación: