¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mucci Farms da la bienvenida a Dan Branson como director de desarrollo de negocios y productos

Mucci Farms ha contratado a Dan Branson, ejecutivo de supermercados, como director de desarrollo de negocios y productos. Branson, tercera generación de profesionales de los productos agrícolas, se une a Mucci Farms tras 15 años en la mayor cadena de supermercados de Canadá, Loblaw Companies Ltd. Comenzando en la gestión de categorías de compra y comercialización, la carrera de Branson destaca por su papel como director en el equipo de Loblaw Brands que supervisaba la marca, la innovación y la estrategia general.

Dan es muy conocido en el sector de los productos agrícolas como un respetado líder de opinión, con un gran énfasis en abordar iniciativas globales a gran escala. "Cuando pienso en las oportunidades para abordar el cambio climático, la seguridad alimentaria y la oferta local, no hay límites para el sector de los invernaderos, y Mucci Farms está en una posición ideal para abordar esos desafíos", señala Branson. "El negocio de mi padre importaba tomates verdes de Florida, intentando conseguir un producto barato y transportable, en lugar de ofrecer a los consumidores sabor, calidad y valor. En todos los años que he trabajado con Mucci Farms, su pasión por estos aspectos claves es exactamente lo que me entusiasma, y estoy deseando superar las expectativas para satisfacer aún más necesidades del mercado".

De izquierda a derecha: Dan Branson, Danny Mucci, Joe Spano 

Gran parte de las responsabilidades de Branson se centrarán en el fortalecimiento de las asociaciones nuevas y existentes, ya que Mucci Farms entra en una fase importante del ciclo de vida de la empresa. "Apenas estamos arañando la superficie del tremendo crecimiento en todo el continente, por lo que traer a alguien del calibre de Dan a la empresa nos da una visión única sobre cómo suplir mejor las necesidades de nuestros socios retailers y consumidores", explica Danny Mucci, socio y presidente de ventas y marketing. "Su implicación y comprensión de los problemas globales relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad social también será un gran recurso para nuestro equipo, a medida que aumentamos nuestros esfuerzos por abordar los problemas actuales de la industria alimentaria".

Además de su visión y experiencia, un factor clave para incorporar a Branson fue la sólida relación de trabajo y la exitosa asociación forjada durante varios años. "Conocemos a Dan y trabajamos con él desde hace casi dos décadas, y atribuimos el crecimiento de varios artículos claves, en particular nuestro programa de fresas, a los equipos que ha dirigido", comparte Joe Spano, socio y vicepresidente de ventas y marketing. "Siempre ha sido un defensor del sector de los invernaderos y, más allá de sus funciones específicas, sus amplios conocimientos de muchas facetas del sector de los productos agrícolas le permitirán orientar a diversos líderes de nuestra empresa. Estamos muy contentos de contar con él".

Dan Branson se unió al equipo de Mucci Farms en Kingsville, Ontario, el 16 de agosto de 2021.


 
Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com 
www.muccifarms.com 

Fecha de publicación: