¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra bolsa reduce la respiración del producto y a su vez lo mantiene fresco más tiempo"

Un fabricante turco de embalajes para frutas y hortalizas ha creado una nueva bolsa de plástico que controla la humedad para mantener el contenido fresco más tiempo. La bolsa se puede adaptar por completo para satisfacer las necesidades del producto que contendrá. El cambio del tamaño permite envasar cualquier hierba aromática, fruta u hortaliza, asegura la empresa.

Según Jorge Alan Longoria, gerente de producto de Aypek, su nueva bolsa Lifepack se puede adaptar a cualquier producto fresco imaginable. "Las bolsas Lifepack son para todo tipo de productos frescos, ya sean hierbas aromáticas, frutas u hortalizas. Tenemos diferentes bolsas para cada producto. Nuestros clientes las pueden usar para el almacenamiento en frío o para la exportación, pero lo más importante es que el tamaño de la bolsa dependerá del tamaño de la caja del cliente. Podemos diseñar la bolsa con el tamaño adecuado para cualquier producto".

Longoria asegura que Lifepack tiene una buena relación coste-eficiencia y garantiza que el producto no pierda color, sabor ni calidad. "La mejor parte de nuestro producto es la calidad de sus propiedades, pues nuestra tecnología evita la descomposición de los productos frescos y, al mismo tiempo, conserva el color, el sabor y la calidad general durante un mayor periodo de tiempo. Nuestra bolsa es muy eficiente y resistente, y más económica que otras si comparamos la calidad con el precio".

Las bolsas Lifepack controlan la humedad en su interior para que el producto se mantenga fresco más tiempo, como explica Longoria: "Nuestras bolsas están hechas de plástico. Nuestros ingenieros han creado una tecnología para mejorar y controlar la respiración de las frutas y hortalizas y, con una temperatura de almacenamiento correcta, la bolsa de plástico Lifepack garantizará un producto competitivo y exitoso. La bolsa reduce la respiración del producto, lo que a su vez lo mantiene fresco más tiempo. La humedad se reduce y la bolsa evita la presencia de microbios internos. La propia bolsa es muy resistente, por lo que los productos conservan siempre su buen aspecto, sin arañazos, insectos o microbios externos".

"Todo tipo de productores puede usar nuestro producto porque no hay límites en cuanto al tipo de productos frescos para los que es adecuada Likepack. Esto significa que se puede usar en cualquier temporada, solo depende de la empresa y de los productos con los que trabaje. Con esta información, podemos crear una bolsa específica para nuestros clientes, con el tamaño y otras características que requiera su producto fresco", concluye Longoria.

Para más información:
Jorge Alan Longoria
Aypek
Tel.: +90 545 5735029
www.aypek.com.tr 
www.lifepacksolutions.com 

Fecha de publicación: