Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Feria Internacional de la Fruta de Shanghái abrirá sus puertas al público en octubre

El equipo de prevención contra la COVID-19 de Shanghái anunció el 16 de agosto que la ciudad cumple todos los requisitos nacionales de prevención y contención, por lo que decidieron cambiar el estatus de la ciudad a "riesgo mínimo" a partir del 17 de agosto. El transporte y la producción se restablecieron por completo.

La Feria Internacional de la Fruta de Shanghái estaba prevista originalmente para el periodo comprendido entre el 12 y el 14 de agosto de 2021, pero tras una cuidadosa deliberación y consulta a varias partes, los organizadores decidieron posponer la feria hasta el 8-10 de octubre de 2021. La feria tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái.

La imprevisibilidad de la pandemia de COVID-19 ha supuesto un inconveniente para los participantes y visitantes de esta feria, muy a pesar de los organizadores. "Seguiremos colaborando estrechamente con los departamentos gubernamentales pertinentes, y permanecemos atentos a la evolución de la pandemia. Aplicamos estrictamente la normativa gubernamental para la prevención contra la COVID-19 y pondremos en práctica una serie de medidas preventivas en el pabellón de la feria para garantizar la seguridad y el orden. También nos estamos esforzando por difundir información precisa y enviar a tiempo las invitaciones a los participantes y visitantes registrados", dice uno de los organizadores.

"Agradecemos a todos los participantes y visitantes su comprensión y apoyo continuo y esperamos dar la bienvenida a todos a una feria exitosa, maravillosa y satisfactoria en octubre. Confiamos en que la espera merezca la pena. Esperamos verlos a todos en Shanghái, donde ofreceremos un sinfín de oportunidades comerciales".

Para más información:
Comité organizador de la Feria Internacional de la Fruta de Shanghá
E-mail: everflourish@fruitexpo.cn
Web: https://presys.fruitexpo.cn/reg/fruit21/registercn/login 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor