¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Feria Internacional de la Fruta de Shanghái abrirá sus puertas al público en octubre

El equipo de prevención contra la COVID-19 de Shanghái anunció el 16 de agosto que la ciudad cumple todos los requisitos nacionales de prevención y contención, por lo que decidieron cambiar el estatus de la ciudad a "riesgo mínimo" a partir del 17 de agosto. El transporte y la producción se restablecieron por completo.

La Feria Internacional de la Fruta de Shanghái estaba prevista originalmente para el periodo comprendido entre el 12 y el 14 de agosto de 2021, pero tras una cuidadosa deliberación y consulta a varias partes, los organizadores decidieron posponer la feria hasta el 8-10 de octubre de 2021. La feria tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái.

La imprevisibilidad de la pandemia de COVID-19 ha supuesto un inconveniente para los participantes y visitantes de esta feria, muy a pesar de los organizadores. "Seguiremos colaborando estrechamente con los departamentos gubernamentales pertinentes, y permanecemos atentos a la evolución de la pandemia. Aplicamos estrictamente la normativa gubernamental para la prevención contra la COVID-19 y pondremos en práctica una serie de medidas preventivas en el pabellón de la feria para garantizar la seguridad y el orden. También nos estamos esforzando por difundir información precisa y enviar a tiempo las invitaciones a los participantes y visitantes registrados", dice uno de los organizadores.

"Agradecemos a todos los participantes y visitantes su comprensión y apoyo continuo y esperamos dar la bienvenida a todos a una feria exitosa, maravillosa y satisfactoria en octubre. Confiamos en que la espera merezca la pena. Esperamos verlos a todos en Shanghái, donde ofreceremos un sinfín de oportunidades comerciales".

Para más información:
Comité organizador de la Feria Internacional de la Fruta de Shanghá
E-mail: everflourish@fruitexpo.cn
Web: https://presys.fruitexpo.cn/reg/fruit21/registercn/login 

Fecha de publicación: