¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lori Taylor volverá a presentar el concurso Veggie Eating Contest en el festival The Wellness Experience

Lori Taylor, fundadora y directora ejecutiva de The Produce Moms™, volverá a aparecer en The Wellness Experience by Kroger® en Cincinnati, el viernes 20 de agosto de 2021, esta vez como presentadora invitada del concurso Veggie Eating Contest.

Esta será la cuarta vez, a petición de Kroger, que Lori representa al sector hortofrutícola en el festival cofundado por Kroger y la cantante Jewel. A Lori se le unirá en el escenario el vicepresidente de productos de Kroger, Miguel García, que dará comienzo al concurso.

En octubre de 2018, Lori participó en la primera Kroger Wellness Experience en Cincinnati, que entonces se llamaba Wellness Your Way. En el festival de inauguración, Lori estuvo presente para dar la bienvenida a los asistentes como embajadora de la marca Kroger Health, y apareció en el escenario para hablar de productos frescos con los icónicos Tony Horton, Joy Bauer y Mark Sisson. Volvió en 2019 en los festivales The Wellness Your Way en Denver y Cincinnati, donde apareció en el escenario Food as Medicine y como panelista en la presentación Dietitians Pick.

"He tenido el honor de representar al sector hortofrutícola en todos los Wellness Festivals de Kroger. Ese es exactamente el escenario adecuado para atraer a los consumidores que entienden el beneficio de llevar una dieta rica en frutas y hortalizas, así como a los 'novatos' interesados en comprometerse con un estilo de vida más saludable".

"Como experta, influencer y socia de confianza de Kroger, Lori promueve la incorporación de las frutas y hortalizas frescas como parte necesaria para el bienestar", expresa Colleen Lindholz, presidenta de Kroger Health. "Sabemos que es importante que el sector hortofrutícola esté representado de forma cercana, divertida y deliciosa".

 

Para más información: 
Terri Mouton
The Produce Moms
Tel.: +1 (818) 929-4255
b.t.mouton@sbcglobal.net  
www.theproducemoms.com 

Fecha de publicación: