¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La superficie de manzanas y peras ecológicas en EE. UU. aumenta en 2021

Sage Fruit Company, productor, envasador y transportista de fruta de árbol de Washington, se está preparando para la nueva temporada de manzanas y peras. Debido a la demanda de los consumidores, añadió una considerable superficie de plantaciones ecológicas, y esta temporada, la empresa está entusiasmada con el crecimiento que ha experimentado en su volumen global en todos los productos y variedades.

Sage Fruit también ha hecho hincapié en la búsqueda de soluciones de envasado sostenibles para sus socios retailers. El consumidor de productos ecológicos ha mostrado un gran interés por llevar un estilo de vida más sostenible. Ante la creciente preocupación por el plástico de un solo uso, Sage Fruit ha buscado activamente soluciones alternativas a los envases tradicionales.

Al centrarse en los productos ecológicos y en la sostenibilidad, exponer en la Organic Produce Summit es algo natural para la empresa, que está encantada de compartir sus nuevos desarrollos.

Sage Fruit se centra en la búsqueda de soluciones de envasado sostenibles para sus socios retailers.

Asociación con Apeel
Un ejemplo de cómo la empresa está logrando sus objetivos de sostenibilidad es su continua asociación con Apeel Sciences. Durante la temporada 2021-2022, Sage Fruit trabajará con numerosas variedades de manzanas ecológicas convencionales, como Gala, Fuji, Honeycrisp, Granny Smith y Pink Lady.

Las manzanas tratadas con Apeel retienen más humedad en el supermercado que las manzanas ecológicas no tratadas. La vida útil puede alcanzar hasta 40 días. Apeel crea una barrera en la fruta que ayuda a evitar la pérdida de humedad y mantiene el producto fresco durante más tiempo.

El objetivo es proporcionar a los retailers, y a sus consumidores, una mayor disponibilidad de manzanas ecológicas de primera calidad durante todo el año, a la vez que se ofrece una experiencia más crujiente y sabrosa al comprador y se fomenta la repetición de las ventas. A través de su asociación con Apeel, Sage Fruit aporta nuevas e innovadoras opciones a sus socios retailers.

Sage Fruit Co. afirma que ha añadido una considerable superficie de plantaciones ecológicas.

Además, a medida que las iniciativas específicas de los retailers en materia de envases sostenibles se hacen más frecuentes, Sage Fruit ha comenzado a probar nuevas soluciones de bolsas para sus productos. Su objetivo es adelantarse a los plazos de los retailers y ofrecer más opciones sostenibles a sus clientes.

Su primera prueba de una opción de bolsa sostenible fue una bolsa de cerezas ecológicas que llegó a las tiendas el pasado verano. La bolsa utiliza las soluciones Bio-Able de Sev-Rend, pendientes de patente. Las soluciones Bio-Able abordan directamente la sostenibilidad de los envases de plástico. Gracias a la tecnología de bioasimilación, estas nuevas bolsas son 100% reciclables y están elaboradas para degradarse por completo tanto en el medio marino como en el terrestre, sin dejar residuos microplásticos.

Las soluciones Bio-Able:

  • Están certificadas por ASTM 5526
  • Están certificadas por ASTM 6954 Tier 1
  • Son 100% reciclables
  • Están aprobadas por la FDA
  • Se ha comprobado que se bioasimilan completamente, lo que deriva en cero residuos de microplásticos.

Sage Fruit espera ofrecer pronto esta tecnología para los envases de manzanas y peras.

Reúnete con el equipo de Sage Fruit en el stand 127 durante la Organic Produce Summit.

Para más información:
Chuck Sinks
Sage Fruit Company
Tel: +1 913-485-0366
csinks@sagefruit.com 
https://www.sagefruit.com/ 

Fecha de publicación: