¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik-Jan Thur, de Marni Fruit (Países Bajos):

"Buena demanda de paraguayos y ventas algo más tranquilas para nectarinas y melocotones"

Las ventas de nectarinas, melocotones y paraguayos van bien, según Erik-Jan Thur, de Marni Fruit. "La disponibilidad tampoco está a un mal nivel, aunque varía considerablemente según la zona de cultivo. Sin embargo, el suministro está empezando a llegar un poco más tarde".

"La demanda es buena, aunque se está notando que es época de vacaciones y que las condiciones meteorológicas no son del todo favorables. Eso sí, la demanda de paraguayos se ha mantenido a un buen nivel. Los clientes no tienen miedo de pedir palés completos. En el caso de los melocotones y las nectarinas, los clientes piden solo justo lo que necesitan".

"Ahora estamos vendiendo los melocotones por entre 5,50 y 6,50 euros. El mercado también demanda más, pero cuando los precios suben, las ventas tienden a estancarse inmediatamente", dice el importador. "Va mejor que con los precios de los melones, cuyo mercado está muy tranquilo. Los precios de las sandías rondan los 35-40 céntimos por kilo. Los amarillos se venden a un precio de entre 5 y 5,50 euros por 9 kilos, lo cual tampoco es gran cosa".

"La campaña de la cereza española terminó hace tiempo. Fue una temporada realmente buena, tanto en términos de volumen como de precio y calidad. La temporada de cerezas holandesa también está llegando a su fin. Ahora están llegando los primeros mangos Osteen españoles. Los precios rondan los 12-13 euros por 4 kilos", concluye Erik-Jan.

Para más información:
Erik-Jan Thur
Marni Fruit
Gebroken Meeldijk 52 
2991 VD Barendrecht 
+31 (0)180 697 996 
ej@marnifruit.nl 
www.marnifruit.nl 

Fecha de publicación: