Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Erik-Jan Thur, de Marni Fruit (Países Bajos):

"Buena demanda de paraguayos y ventas algo más tranquilas para nectarinas y melocotones"

Las ventas de nectarinas, melocotones y paraguayos van bien, según Erik-Jan Thur, de Marni Fruit. "La disponibilidad tampoco está a un mal nivel, aunque varía considerablemente según la zona de cultivo. Sin embargo, el suministro está empezando a llegar un poco más tarde".

"La demanda es buena, aunque se está notando que es época de vacaciones y que las condiciones meteorológicas no son del todo favorables. Eso sí, la demanda de paraguayos se ha mantenido a un buen nivel. Los clientes no tienen miedo de pedir palés completos. En el caso de los melocotones y las nectarinas, los clientes piden solo justo lo que necesitan".

"Ahora estamos vendiendo los melocotones por entre 5,50 y 6,50 euros. El mercado también demanda más, pero cuando los precios suben, las ventas tienden a estancarse inmediatamente", dice el importador. "Va mejor que con los precios de los melones, cuyo mercado está muy tranquilo. Los precios de las sandías rondan los 35-40 céntimos por kilo. Los amarillos se venden a un precio de entre 5 y 5,50 euros por 9 kilos, lo cual tampoco es gran cosa".

"La campaña de la cereza española terminó hace tiempo. Fue una temporada realmente buena, tanto en términos de volumen como de precio y calidad. La temporada de cerezas holandesa también está llegando a su fin. Ahora están llegando los primeros mangos Osteen españoles. Los precios rondan los 12-13 euros por 4 kilos", concluye Erik-Jan.

Para más información:
Erik-Jan Thur
Marni Fruit
Gebroken Meeldijk 52 
2991 VD Barendrecht 
+31 (0)180 697 996 
ej@marnifruit.nl 
www.marnifruit.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor