¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Melones y hierbas

Morning Kiss Organic presentará sus nuevos productos y envases ecológicos en la Organic Produce Summit

Morning Kiss Organic expondrá en la 2021 Organic Produce Summit, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Monterrey, California, donde la empresa presentará varios productos nuevos y un nuevo envase sostenible. Los nuevos productos de la línea incluyen melón y hierbas ecológicos, que se unen a un extenso programa de productos ecológicos para todo el año.

"El melón es uno de los productos favoritos del verano, y una incorporación perfecta a nuestra oferta ecológica", dice Michael Guptill, de Morning Kiss Organic. "Y, ampliar nuestro negocio para incluir hierbas ecológicas es un avance emocionante para nuestra empresa, así como para nuestros clientes. Estamos encantados de ofrecer todos los elementos necesarios para la cocina ecológica dentro de nuestra familia de marcas", dice Guptill.

Los melones ecológicos forman parte de la línea de productos ampliada de Morning Kiss Organic.

En la Organic Produce Summit también se darán a conocer las bolsas sostenibles con film Bio-Able. El envase es 100% reciclable y degradable, y se descompone completamente en dos años.

"La sostenibilidad es una prioridad para Morning Kiss Organic, y estamos encantados de que nuestros envases sean sostenibles", dice Nelly Czajkowski, de Morning Kiss Organic. "Este nuevo envase permite al consumidor hacer elecciones ecológicas".

Ubicado en las afueras de Boston (MA), Morning Kiss Organic es una fuente de frutas y hortalizas ecológicas en la costa este. Se asocia con plantaciones medianas de propiedad familiar para apoyar a los ecosistemas, al tiempo que ofrece productos naturales, sanos y no transgénicos. "Nuestra misión es apoyar a los agricultores, al medio ambiente y a nuestra comunidad a través de nuestra línea de frutas y hortalizas ecológicas", expresa Guptill. "Creemos que todo el mundo debería tener acceso a productos ecológicos de alta calidad y a un precio asequible". Morning Kiss Organic está especializada en soluciones de envasado innovadoras y sostenibles tanto para el retailer como para el consumidor final.

Junto con los melones, las hierbas ecológicas son también un nuevo producto para Morning Kiss Organic.

Ofrecer productos ecológicos en una gama de formatos personalizables reduce los residuos, ofrece opciones económicas y garantiza un cambio más rápido para el retailer. Morning Kiss Organic trabaja con agricultores de la costa este siempre que es posible, por lo que sus productos están sujetos a menos fletes, lo que es bueno para el medio ambiente y los precios.

Para obtener más información sobre los nuevos productos y las iniciativas de sostenibilidad, visite el stand 149 de Morning Kiss Organic en la Organic Produce Summit.

 

Para más información: 
Nelly Czajkowski
Morning Kiss Organic
Tel.: +1 (617) 884-9033
nelly@disilvafruit.com  
www.morningkissorganic.com  

Fecha de publicación: